Pays: EspagneLieu de travail: SAGUNTO (VALENCIA) - MAPA (ESP)Domaine: CommerceType d'emploi: CDIExpérience: Minimum 6 ansFormación Académica y/o Años de Experiência: Formación Universitaria preferiblemente Ingeniería, pero no excluyenteExperiência mínima: 5 años en puesto de tareas comerciales en el seguimiento y desarrollo de Grandes Cuentas y/o clientes directos en el sector de la EnergíaFormación en InglésCompetencias Técnicas y Comportamentales:Paquete Office (Excel, PowerPoint nivel experto)Análisis de datos y de NegocioGestión de Experiencia de ClienteGestión de ProductosNegociaciónTécnicas de venta y perfil de venta consultivaConocimientos en materia de eficiencia energética y/o instalacionesGran capacidad de comunicaciónHabilidades comerciales y de negociaciónPersona orientada a objetivos y resultadosProactividad, gran capacidad de trabajo y autonomíaPermiso de conducirActivités:Planificar, organizar, ejecutar y coordinar acciones comerciales para clientes del sector de Pymes, del sector Comercial e Industrial.Preparar, elaborar y presentar ofertas de gas, electricidad y de servicios de valor añadido.Cumplir con los objetivos asignados de prospección y captación de nuevos clientes finales.Prospección de cartera potencial de prescriptores de clientes finales.Mantener y renovar clientes asignados.Preparar, elaborar, redactar, presentar y negociar ofertas, tanto estándar como personalizadas.Hacer seguimiento hasta su aceptación o desestimación por el cliente.Mantenimiento de la cartera comercial conforme a la estrategia comercial y corporativa de la compañía.Construir relaciones a largo plazo con clientes y colaboradores mediante un elevado estándar de servicio y conocimientos de los mercados de gas y electricidad.Elaborar y gestionar contratos.Implicar al resto de departamentos y superiores jerárquicos y a los servicios jurídicos si fuese necesario.Gestionar, supervisar y asesorar a los clientes de su Cartera a lo largo de la duración del contrato.Gestión de sus consultas y reclamaciones, conforme a las directrices marcadas por su responsable.Resolver incidencias.Colaborar con FI en control de deuda e impagados.Reporting sobre la actividad de ventas.Reflejar la información correcta en los sistemas.Comprobar la información a transmitir.Hacer el reporting conforme a los criterios y formatos definidos por el Director de Departamento.Cumplir con las políticas y normativas de Total.Respetar la política de seguridad en viajes.Cumplir los códigos de conducta del Grupo TotalEnergies.Respetar la normativa de RGPD y Compliance.Colaborar con proactividad con el resto del equipo y sus superiores jerárquicos.Desarrollar y mantener el CRM.Participar en las reuniones de venta de la compañía de forma periódica.#J-18808-Ljbffr