Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de FUTURE WORKPLACE OPERATIONS de Telefónica Tech estamos buscando un técnico para Copilot Junior para unirse a nuestro equipo. Este rol es ideal para alguien que esté comenzando su carrera en tecnología y tenga un interés en la inteligencia artificial y la automatización.
Tu misión será contribuir a la implementación y la expansión del servicio en nuestros clientes finales y en las propias empresas del Grupo Telefónica. En tu día a día realizaras principalmente:
Asistir en la implementación y configuración de Microsoft 365 Copilot. Colaborar con diferentes departamentos para identificar oportunidades de automatización y mejora de procesos. Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios finales sobre el uso de Copilot. Participar en la creación de documentación y guías de usuario. Ayudar en la resolución de problemas y en la optimización del rendimiento de Copilot. Impartir formaciones a usuarios finales y a administradores. Experiencia
1 año de conocimiento en copilot. Título universitario en Informática, Ingeniería de Sistemas, o un campo relacionado o si estás en el último año de carrera universitaria o máster relacionado. Máster en inteligencia artificial. Certificaciones avanzadas de Microsoft. Conocimientos modalidad de administración CSP y consola Partner Center. Licenciamiento. Conocimientos técnicos
Es fundamental que el candidato tenga conocimientos básicos en inteligencia artificial y machine learning. Además, debe estar familiarizado con las herramientas y plataformas de Microsoft 365 Copilot, como Dynamics 365 Copilot, Power Platform, y GitHub Copilot. Además de las habilidades técnicas, es crucial que tenga buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo, ya que trabajará en colaboración con diferentes departamentos y equipos.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
Perfil fluido con buen estar delante del cliente y facilidad en comprender las necesidades requeridas. Para el perfil se requiere que disponga de visión de negocio y no solamente técnico. Debe estar acostumbrado en gestionar proyectos tanto en las fases de preventa, diseño e implantación, como en las fases de acompañamiento y gestión de incidencias. Perfil inquieto, con necesidad y ganas de crecimiento en el ámbito personal y técnico. Seguro en la toma de decisiones. Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio. Trabajo en equipo. Proactividad para mejorar y automatizar procesos. Referente técnico del equipo. Visión cliente y alineación con su negocio. Medidas de conciliación y flexibilidad horaria. Formación continua para tu desarrollo profesional. Incluida la posibilidad de certificación de diferentes Partners/fabricantes en función de tu puesto y responsabilidad. Modelo híbrido de teletrabajo flexible adaptándose a tus circunstancias personales. Atractivo paquete de beneficios sociales (tarjeta comida, seguro de vida, seguro médico para ti y tu familia, Programa de Bienestar, plan de pensiones, entre otros). Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar. Posibilidad de implicarte en programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición. ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr