Tramitador/A De Siniestros (Hogar) Barcelona

Detalles de la oferta

Desde hace más de 70 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
Contribuimos a mejorar su entorno del modo que mejor nos representa: ayudando a construir Barcelona. Recuperando sus edificios emblemáticos, rehabilitándola, haciéndola más eficiente medioambientalmente y más sostenible.
En Núñez i Navarro estamos ampliando el equipo del Departamento de Mantenimiento de Patrimonio, trabajarás en el área de obras, reportando al/la responsable del departamento.
La misión principal del puesto es la ejecución de tareas técnicas con siniestros, asociados al departamento de Post Venta, patrimonio, alquiler de pisos, locales y despachos.
Funciones:
Atención al cliente "Call Center".
Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.
Apertura, seguimiento y cierre de incidencias.
Gestión GMAO (Gestión Monitorización Asistida Ordenador).
Inventarios e Informes.
Relación con el Departamento de Seguros para el seguimiento de siniestros.
Reporte a los Departamentos de Postventa y Patrimonio.
Requisitos:
Formación: CFGM en Administrativa.
Experiencia: Mínimo 1 año en tramitación de siniestros del hogar o en compañía de seguros.Valorable experiencia en Administración de fincas, seguros o inmobiliaria.
Idiomas: Catalán, castellano e inglés avanzado.
Ofimática: Paquete Office.
Otros: Valorable conocimientos en construcción.
Beneficios:
Ubicación: Barcelona centro.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Horario: Lunes a jueves de 11.00h a 20:00h (1 hora de descanso) y viernes de 8.00h a 17:00h (30 minutos de descanso). Guardias puntales en días laborales.
Salario: 24.575€ SBA (14 pagas).
Beneficios sociales: Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T19:43:03.316Z