Tramitación De Siniestros Responsabilidad Civil

Detalles de la oferta

Descripción

Empresa ubicada en Getxo precisa incorporar una persona para tramitar siniestros de reclamación de responsabilidad civil con compañías de seguros.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
12 meses de experiencia.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de mañana y tarde.

Salario bruto aproximado:
1.400 euros mensuales

Ocupación:

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hd-589 - Ingeniero/A Electrónico/A Para Estabilidad - Jornada Partida

Si te apasiona la electrónica, quieres seguir aprendiendo en un entorno dinámico y buscas un horario de jornada partida de lunes a viernes... ¡Esta oferta es...


Iman - Álava

Publicado 18 days ago

Ingeniero/A De Montaje De Ascensores (Donostia)

Deseamos incorporar en Donostia un/a Ingeniero/a que se responsabilice de la planificación y supervisión de los proyectos de instalación de ascensores asigna...


Orona - Álava

Publicado 18 days ago

Ingeniero/A De Calidad

Descripción:En RDT Ingenieros seguimos sumando oportunidades a nuestro equipo y en este momento, nos encontramos seleccionando un/a Ingeniero/a de Calidad pa...


Rdt Ingenieros - Álava

Publicado 18 days ago

Técnico/A Electrónico - Au98

¿Aportas experiencia como técnico/a electrónico? ¿Quieres seguir desarrollándote en este ámbito en una empresa muy puntera en su sector?Si has respondido afi...


Hays - Álava

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T09:06:11.679Z