Frit Ravich, empresa dedicada a la fabricación de más de 700 referencias propias de patatas chips, snacks y frutos secos y distribuidora de más de 3.000 referencias de las principales marcas de alimentación con importante proyecto de crecimiento busca para su sede en Maçanet de la Selva TRADE SPECIALIST CAMPAÑAS
¿Cuál será tu misión?
En colaboración con la responsable de Trade Marketing, definir y coordinar la actividad promocional, las campañas y el material del punto de venta (PdV).
Como será tu día a día
Definir y coordinar las campañas anuales para todas las categorías.
Definir las promociones de las categorías teniendo en cuenta el canal y el tipo de cliente/proveedor siguiendo la estrategia de la categoría.
Implantar los planes promocionales y de zonas, junto con el Category Specialist y el departamento de ventas, con el objetivo de aumentar la visibilidad y el posicionamiento de las marcas en el mercado.
Analizar el mercado para entender la evolución de las categorías y detectar nuevas oportunidades de negocio, ya sea para introducir nuevas referencias, como captar nuevos clientes.
¿Que nos gustaría aportar a tu experiencia?
Aportarte nuevos conocimientos y funciones.
Trabajar en un entorno dinámico y de mejora continua
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
Beneficios sociales a través de retribución flexible.
Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento
Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Formación superior en Ciencias Económicas o titulado superior universitario, valorándose formación de postgrado en Dirección Comercial o Marketing en escuela de negocios.
Experiencia mínima de 3 años en áreas de Ventas, Marketing o desarrollo de negocio
Nivel avanzado en herramientas informáticas
Capacidad de análisis
Planificación y Organización
Orientación al cliente
Comunicación
Habilidades interpersonales
#J-18808-Ljbffr