Trabajador/A Social - Coordinador/A De Servicios

Trabajador/A Social - Coordinador/A De Servicios
Empresa:

Qida (Home-Care)


Detalles de la oferta

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando a un/aTrabajador/a Socialpara formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida. Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que: Fomente la prevención y el envejecimiento activoPermita mejorar la calidad de vida de las personas en casaPermita aQidacrecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.¿Quiénes somos? Somos un equipo de 150 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 7000 familias en los últimos 5 años, cerrando el 2022 con una facturación bruta de 40 millones de euros, multiplicando por 2,5 los resultados del 2021.
Qidaes una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble: Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de Qida eshacer sostenible el sistema sanitario y social a escala globalayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir«Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa»(lo que nosotros le decimos «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendolíder absoluto en calidad del sector(NPS de 4.8/5) yen tecnología.Qidaaporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en serB Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente. Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad;Qidapersigue ambas cosas al mismo nivel.Qidava a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social. ¿Cuál sería tu rol? Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidadoAtención a las familias y personas atendidasOrientación y acompañamiento, así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido,intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.Modalidad de trabajo híbriday tres semanas deteletrabajoal año.Sesiones de feedback individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños Café en la oficina y pizza day.Team Buildings mensualesAplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte Activación de Payflow para anticipos de nóminasQidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valoresPlan de carreraenfocado en el crecimiento personal y profesional ligado a 4 rangos salariales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Trabajador/A Social - Coordinador/A De Servicios
Empresa:

Qida (Home-Care)


Borsa De Talent Oficina

DESCRIPCIÓ DE LA OFERTA A Condis Supermercats comptem amb un equip humà entusiasta, amb vocació d'ajuda, calidesa en el tracte, professionalitat i passió per...


Desde Condis - Barcelona

Publicado 19 days ago

Vp Of Human Resources - Hospitality Group

Regional Role covering the European Market.Based in Barcelona About Our ClientThe company is an established player in the hospitality industry with a global ...


Desde Page Executive - Barcelona

Publicado 20 days ago

[Yg091] | Office And People Manager (Habla Español & Frances)

¿Estás preparado para aceptar un nuevo reto en un ambiente internacional? ¿Y tienes experiência administrativa? Buscamos a alguien que obtenga la energía de ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 20 days ago

Recruiter

Skydance offers a dynamic, inclusive, and ever-evolving culture where innovative ideas are welcomed, and growth fostered. The partnership between unique crea...


Desde Skydance Media - Barcelona

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-29T08:25:58.700Z