Tls | Associate Tax Payroll

Tls | Associate Tax Payroll
Empresa:

Pwc España


Detalles de la oferta

Job Description & SummaryEn PwC, buscamos incorporar perfiles de Associate con entre 1-3 años de experiencia en gestión de Nómina y de Recursos Humanos para nuestra oficina de Madrid..Funciones:Con el objetivo de cumplir o superar las expectativas de sus clientes, desarrollará junto con el resto del equipo:Gestión de nóminas; SILTRA; afiliaciones; gestión de incapacidad temporal; contratos de trabajo; regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuestos. Estas funciones se realizarán para la cartera de clientes asignada en un entorno multinacional con un equipo a su cargo.¿Qué te ofrecemos?- Estabilidad: Contrato indefinido- Paquete salarial competitivo- Desarrollo y proyección profesional- Formación continuaImprescindible:- Licenciado en Derecho, Relaciones laborales o similar.- Nivel de inglés alto, que le permita la redacción de textos técnicos y mantener conversaciones profesionales de forma fluida-Conocimientos de soluciones de gestión de nómina y administración de RRHH.-Habituado a trabajar con un gran número de nóminas y de alta complejidad- Alta capacidad de comunicación, persona innovadora con gran capacidad analítica.- Al menos 1- 2 años de experiencia en puestos similares.- Orientada al negocio.- Proactiva, dinámica y flexible.Valorable:- Master en RRHH o similar.-Conocimientos del software Epsilon.-Alto perfil relacional y digital y alto conocimiento Excel.- Experiencia en implantación de nuevos sistemas de nómina y en el desarrollo e implantación de procesos de nómina.-Experiencia en gestión de equiposOtras competencias necesarias:El gran valor añadido de PwC no se conforma sólo en base a sus resultados, sino que su éxito se debe en gran medida a las personas y al gran equipo que conforman. Por ello, será fundamental:- Tener motivación por el aprendizaje, formándose en su día a día, apoyándose en sus compañeros y ayudándoles a ellos también a seguir creciendo.- Interactuar con compañeros expertos en otros ámbitos o de otras regiones, entendiendo las ventajas de conformar equipos multidisciplinares que den respuesta al cliente de manera completa y eficaz.- Hacer uso de la gran red de contactos de PwC.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Tls | Associate Tax Payroll
Empresa:

Pwc España


Treasury Manager

The ChallengeWe are searching for a Treasury Manager with experience in corporate treasury or related finance field. This role is critical to building a best...


Desde Endeavor - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Itl-012 Finance Project Controller

Who You'll Work With: You will be based in our Madrid office, as part of our Iberia Finance team. You will report to the Finance manager Iberia and work dire...


Desde Importante Grupo - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Xhg714 | Credit Risk Quantitative Analyst - Models And

.Credit Risk Quantitative Analyst - Models and SimulationsGROUP BNP PARIBASBNP Paribas is an international bank with leading positions in the European market...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Gestor/A Activos

Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Gestor / a Activos.En qué consiste el trabajo?Servicio de Backoffice, en concreto ta...


Desde Emais Servicios Integrales, Sl - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-29T10:24:17.139Z