Job Description & Summary
En PwC, buscamos incorporar perfiles de Associate con entre 1-3 años de experiencia en gestión de Nómina y de Recursos Humanos para nuestra oficina de Madrid.
Funciones:
Con el objetivo de cumplir o superar las expectativas de sus clientes, desarrollará junto con el resto del equipo:
Gestión de nóminas; SILTRA; afiliaciones; gestión de incapacidad temporal; contratos de trabajo; regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuestos. Estas funciones se realizarán para la cartera de clientes asignada en un entorno multinacional con un equipo a su cargo.
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad: Contrato indefinido
Paquete salarial competitivo
Desarrollo y proyección profesional
Formación continua
Imprescindible:
Licenciado en Derecho, Relaciones laborales o similar.
Nivel de inglés alto, que le permita la redacción de textos técnicos y mantener conversaciones profesionales de forma fluida.
Conocimientos de soluciones de gestión de nómina y administración de RRHH.
Habituado a trabajar con un gran número de nóminas y de alta complejidad.
Alta capacidad de comunicación, persona innovadora con gran capacidad analítica.
Al menos 1-2 años de experiencia en puestos similares.
Orientada al negocio.
Proactiva, dinámica y flexible.
Valorable:
Master en RRHH o similar.
Conocimientos del software Epsilon.
Alto perfil relacional y digital y alto conocimiento Excel.
Experiencia en implantación de nuevos sistemas de nómina y en el desarrollo e implantación de procesos de nómina.
Experiencia en gestión de equipos.
Otras competencias necesarias:
Tener motivación por el aprendizaje, formándose en su día a día, apoyándose en sus compañeros y ayudándoles a ellos también a seguir creciendo.
Interactuar con compañeros expertos en otros ámbitos o de otras regiones, entendiendo las ventajas de conformar equipos multidisciplinares que den respuesta al cliente de manera completa y eficaz.
Hacer uso de la gran red de contactos de PwC.
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