Job Description & SummaryEn PwC, buscamos incorporar perfiles de Associate con entre 1-3 años de experiencia en gestión de Nómina y de Recursos Humanos para nuestra oficina de Madrid.Funciones:Con el objetivo de cumplir o superar las expectativas de sus clientes, desarrollará junto con el resto del equipo:Gestión de nóminas; SILTRA; afiliaciones; gestión de incapacidad temporal; contratos de trabajo; regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuestos.
Estas funciones se realizarán para la cartera de clientes asignada en un entorno multinacional con un equipo a su cargo.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad: Contrato indefinidoPaquete salarial competitivoDesarrollo y proyección profesionalFormación continuaImprescindible:Licenciado en Derecho, Relaciones laborales o similar.Nivel de inglés alto, que le permita la redacción de textos técnicos y mantener conversaciones profesionales de forma fluida.Conocimientos de soluciones de gestión de nómina y administración de RRHH.Habituado a trabajar con un gran número de nóminas y de alta complejidad.Alta capacidad de comunicación, persona innovadora con gran capacidad analítica.Al menos 1-2 años de experiencia en puestos similares.Orientada al negocio.Proactiva, dinámica y flexible.Valorable:Master en RRHH o similar.Conocimientos del software Epsilon.Alto perfil relacional y digital y alto conocimiento Excel.Experiencia en implantación de nuevos sistemas de nómina y en el desarrollo e implantación de procesos de nómina.Experiencia en gestión de equipos.Otras competencias necesarias:Tener motivación por el aprendizaje, formándose en su día a día, apoyándose en sus compañeros y ayudándoles a ellos también a seguir creciendo.Interactuar con compañeros expertos en otros ámbitos o de otras regiones, entendiendo las ventajas de conformar equipos multidisciplinares que den respuesta al cliente de manera completa y eficaz.Hacer uso de la gran red de contactos de PwC.#J-18808-Ljbffr