**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Titulado/a Universitario/a jurídico-administrativo para prestar apoyo jurídico y técnico en el marco de la Convocatoria de subvenciones en concurrencia competitiva de proyectos de digitalización de comunidades de usuarios de agua para regadío cofinanciada con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PERTE digitalización del ciclo del agua)
**Lugar de Trabajo**:
- Sede Madrid Tragsatec
Dirección: Madrid.
**Funciones y Tareas**:
- Supervisión y revisión de expedientes en el marco de una Convocatoria de concurrencia competitiva, cofinanciada por el MRR en el marco del PERTE de digitalización del ciclo urbano del agua.
- Emisión de escritos de subsanación, examen de alegaciones, y posibles escritos de ámbito jurídico en el marco del procedimiento administrativo común.
- Ejecutar la metodología y las reglas de aplicación para la revisión de la justificación por los beneficiarios de los gastos incurridos en la realización de los proyectos subvencionados con cargo a la mencionada convocatoria.
- Seguimiento financiero de la ejecución de los proyectos subvencionados
- Apoyo en la certificación en el entorno COFFEE
- Apoyo en la resolución de consultas jurídico administrativas de la Convocatoria
- Verificación de los gastos e hitos ejecutados por los beneficiarios
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
**Formación**:
**Titulación**:
- Titulación de Grado o Diplomatura o Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Ciencias Empresariales o en Administración de Empresas o en Sociología Aplicada o en Sociología o en Economía o en Derecho o en Ciencias Políticas y de la Administración o en Ciencias Actuariales y Financieras o en Administración y Dirección de Empresas (Titulación Homologada en España).
**Idiomas**:
- Inglés, Nível Mínimo A2 (el nível será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
**Experiência Previa**:
- Al menos 3 años de experiência en gestión y control de subvenciones nacionales o comunitarias, auditoría de subvenciones, o apoyo y asesoramiento jurídico en materia de subvenciones en relación al procedimiento administrativo común
**Méritos (Valorables)**:
**Otros Factores Meritorios**:
- Al menos 3 años de experiência en convocatorias de subvenciones públicas, desde la parte del órgano tramitador de las mismas, y en ejecución y control del proceso de su justificación económica y/o en tareas de fiscalización de verificación de fondos comunitarios o nacionales.
- Al menos 1 año de experiência en gestión y control de proyectos cofinanciados con el MRR.
- Al menos 1 año de experiência en el manejo y uso de la herramienta Coffee
**Observaciones**:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 33 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada Completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
Se formalizará la contratación atendiendo a la mayor titulación oficial acreditada y homologada aportada por la persona seleccionada de las indicadas en la oferta.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o k