Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tragsatec precisa incorporar a un/a Titulado/a Universitario/a Superior en Derecho para la sustitución de una persona con derecho de reserva de puesto de trabajo.
Ubicaciones geográficas:
- Santiago de Compostela
Funciones:
- De acuerdo a las solicitudes de reembolso presentadas por los beneficiarios de cofinanciación de fondos comunitarios, se deberá verificar administrativamente que:
- los productos y servicios cofinanciados fueron entregados, prestados y pagados según la comprobación documental de operaciones tramitadas mediante contratos, convenios, encomiendas u órdenes de ayuda;
- se cumple la legislación comunitaria, nacional y autonómica, así como las condiciones del programa operativo y manuales de procedimiento aplicables;
- se garantiza que los beneficiarios que participan en la ejecución de las operaciones reembolsadas sobre la base de los costes subvencionables en los que se haya incurrido efectivamente lleven un sistema de contabilidad aparte o asignen un código contable adecuado a todas las transacciones relacionadas con las operaciones verificadas;
- se aplican medidas antifraude eficaces y proporcionadas, teniendo en cuenta los riesgos detectados;
- y se establecen procedimientos que garantizan la disposición de todos los documentos sobre el gasto y las auditorías necesarias para contar con una pista de auditoría apropiada.
Adicionalmente al procedimiento descrito, también se realizarán verificaciones sobre el terreno/in situ de las operaciones descritas con anterioridad sobre una muestra representativa, proporcional al importe de apoyo público otorgado a la operación y al nível de riesgo identificado.
Al igual que en las verificaciones administrativas, se realizarán las comprobaciones de los mismos parámetros, además de la comprobación física de las inversiones y de un análisis de la documentación contable, económica, financiera y fiscal requerida al beneficiario.
La realización de las tareas descritas requiere de autonomía y conocimientos profundos en la materia.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Licenciado/a en Derecho
- Máster Universitario en Derecho de Empresa
- Máster Universitario en Economía y Derecho Empresariales
Requisitos (obligatorios):
- Formación requerida: Titulación Universitaria Superior (nível MECES 3) en Derecho.
Titulación homologada en España.
- Conocimientos Informáticos Excel Imprescindible
- Conocimientos Informáticos Word Imprescindible
- Conocimientos Informáticos Access Imprescindible
- Un año de experiência o conocimientos en:
- Verificación de operaciones subvencionadas tramitadas al amparo de órdenes de ayuda y contratos del sector público.
- Gestión o verificación de operaciones subvencionadas a través del Fondo Europeo Marítimo de la Pesca..
Méritos (valorables):
- Se valorará poseer:
- otra titulación de grado, posgrado o máster adicional relacionado con el puesto ofertado
- formación complementaria superior a 40 horas relacionada con el puesto ofertado
- experiência en puestos similares
- experiência previa en Tragsatec
Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato de duración determinada por sustitución con una duración en función del hecho causante.
- Jornada completa
- Salario establecido según convenio
- Incorporación prevista en enero
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.