Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Sourcing Manager Ct (M/W/D)

IHRE AUFGABEN: Verhandeln von Kran-, Installations- und BOP-Dienstleistungen für den Aufbau von Windturbinen Entwickeln, koordinieren und implementieren von ...


Desde Nordex Group - Asturias

Publicado a month ago

Presupuestos De Poliuretano Proyectado Para Techo En Almacen

Techo de chapa¿En qué tipo de inmueble se va a realizar el servicio?   Almacen¿Dónde quieres aplicar el poliuretano proyectado?   TechoMedidas aproximadas de...


Desde Cronoshare.Com - Asturias

Publicado a month ago

Qhse Intern (M/F/D)

YOUR TASK Within the QHSE department you will have to manage administrative tasks to maintain the order and efficiency in the department: Document Management...


Desde Nordex Group - Asturias

Publicado a month ago

Ncr Coordinator (M/F/D)

Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Select how often (in days) to receive an alert: As a Non Conformity...


Desde Nordex Se - Asturias

Publicado a month ago

Territory Manager Meg (Zaragoza)

Territory Manager Meg (Zaragoza)
Empresa:

Olympus Europa Se & Co. Kg


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Territory Manager para la Unidad de Negocio de Endoscopia de Olympus!¿Tienes experiencia en ventas y una pasión por la endoscopia? Olympus, líder en tecnología médica, está buscando un Territory Manager excepcional para nuestra unidad de negocio en Zaragoza. Si te apasiona construir relaciones duraderas con los clientes y ofrecer soluciones innovadoras, ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia!Principales funciones:GESTIÓN DE CUENTASCumplir con la cifra de ventas fijada en el Plan Comercial de Olympus Iberia.Promover los productos OLYMPUS en la zona asignada.Dar soporte al cliente así como gestionar todas las incidencias relacionadas con el desarrollo de laactividad diaria habitual.Confeccionar presupuestos a los clientes y elaborar las ofertas.Ayudar a la gestión de los cobros con los clientes: reclamaciones, condiciones de pago y facturación, etc.,acordes con las políticas internas establecidas para toda la organización.Preparar y elaborar la documentación requerida para los concursos públicos.Asistir a intervenciones en directo para realizar demostraciones del producto (Operation Patient Demostration).Realizar cursos de formación al cliente en coordinación con el personal del Servicio Técnico.ASISTENCIA CONGRESOS Y REUNIONESAsistir a congresos (meetings científicos) o cualquier evento con el objetivo de promocionar y dar a conocerlas características de los productos de OLYMPUSParticipar en las reuniones de ventas de la división/línea de negocio donde se requiera su presencia.Realizar cursos de formación técnica de producto en la sede Central Europea, así como en los propioscursos realizados por Olympus Iberia.GESTIÓN Y REPORTING DE LA ACTIVIDAD DIARIAControlar y reportar la actividad diaria mediante la herramienta CRM para afianzar el cubrimiento de losobjetivos establecidos, realizar el seguimiento de las ventas así como la detección de oportunidades denegocio. Your qualification Estudios: Preferiblemente Grado o Licenciatura Universitaria en Ciencias de la Salud o Ingeniería. Especialización: Ventas; Soporte a clientes.Experiencia: Preferible contar con 3 años de experiencia relevante en un puesto similar.Habilidades Ofimáticas: Dominio de herramientas de ofimática, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) u otras herramientas similares.Idiomas: Se requiere nivel B1 de inglés. Your competencies Competencias y Habilidades:Capacidad Analítica: Habilidad para analizar información de manera efectiva y extraer conclusiones fundamentadas.Capacidad de Aprendizaje: Facilidad para adquirir nuevos conocimientos y habilidades de manera rápida y efectiva.Comunicación: Habilidad para transmitir información de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.Orientación al Cliente: Enfoque centrado en comprender y satisfacer las necesidades del cliente.Iniciativa: Capacidad para tomar la iniciativa y asumir responsabilidades de manera proactiva.Colaboración: Aptitud para trabajar de manera efectiva en equipo, colaborando con otros para alcanzar objetivos comunes.Planificación: Habilidad para organizar y planificar actividades y tareas de manera eficiente.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Territory Manager Meg (Zaragoza)
Empresa:

Olympus Europa Se & Co. Kg


Built at: 2024-07-07T00:50:50.999Z