Descripción
COMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.
La dirección de Recursos Humanos está comprometida con la igualdad de oportunidades y de género en la empresa y por ello diseña, coordina, implementa y gestiona planes, programas y proyectos de acción positiva.
Buscamos una persona competente para alcanzar los objetivos de ventas de nuestra empresa. Debes ofrecer ideas innovadoras para el crecimiento de ventas de la compañía y aspirar a tener relaciones de éxito con grandes clientes en los mercados asignados.
Local de trabajo: Cantabria
Responsabilidades
Responsable de la ejecución del Plan Estratégico de COMPAC en el territorio asignado.
Aplicar en su mercado el modelo de negocio de la empresa para alcanzar las ventas.
Responsable de alcanzar los objetivos de venta en su mercado.
Responsable de la actividad comercial en el territorio asignado.
Conocimiento exhaustivo del mercado dentro de su territorio: información de mercado, sector, competencia, tendencias.
Considera la venta en sus diferentes estados, ventas a corto, medio y largo plazo.
Construye y mantiene relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Cuidar el prestigio y la reputación de la marca COMPAC en la ejecución del plan de ventas en la preventa, venta y post-venta.
Diseñar el Plan de Ventas de su mercado para alcanzar los objetivos global e individual de todo su equipo.
Dirigir y supervisar al equipo de ventas asignado para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos.
Asegura que toda la actividad del equipo de ventas, es reportada diariamente en el sistema de COMPAC.
Asegurar el registro de la información necesaria e imprescindible para garantizar una buena gestión con el cliente por parte del equipo COMPAC que da soporte a la venta en el front y back office.
Supervisar y analizar las métricas de desempeño y sugerir mejoras, según la metodología Lean implantada en la compañía.
Negociar y cerrar acuerdos de negocio con grandes clientes que aseguren la situación de fortaleza de la compañía en el territorio.
Asegurar la continuidad de las ventas en su mercado, fidelizando a los clientes y velando por un ciclo de vida en crecimiento y duradero.
Investigar e identificar nuevos clientes y oportunidades de mercado.
Ofrecer soluciones eficaces y oportunas alineadas con las necesidades del cliente respetando las políticas de la ejecución de la compañía.
Garantizar la coherencia de la marca.
Requisitos
Estudios en ADE, Marketing, Comercio, o similar.
Experiencia nacional o territorial en la gestión de equipos de ventas muy eficientes.
Habilidad para entender y analizar las métricas de desempeño en ventas a través de un software CRM.
Idioma del país. Valorable como segunda lengua inglés o español nivel B2.
1 years
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