DescripciónCOMPAC The Surfaces Company, es la empresa española líder del mercado en superficies decorativas de alta calidad. Fundada en 1975, fue la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo. Hoy en día es una gran multinacional con capital 100% español, que ha sabido crecer conservando esa agilidad y espíritu de independencia en la toma de decisiones.La dirección de Recursos Humanos está comprometida con la igualdad de oportunidades y de género en la empresa y por ello diseña, coordina, implementa y gestiona planes, programas y proyectos de acción positiva.Buscamos una persona competente para alcanzar los objetivos de ventas de nuestra empresa. Debes ofrecer ideas innovadoras para el crecimiento de ventas de la compañía y aspirar a tener relaciones de éxito con grandes clientes en los mercados asignados.Local de trabajo: Cantabria**Responsabilidades**- Responsable de la ejecución del Plan Estratégico de COMPAC en el territorio asignado.- Aplicar en su mercado el modelo de negocio de la empresa para alcanzar las ventas.- Responsable de alcanzar los objetivos de venta en su mercado.- Responsable de la actividad comercial en el territorio asignado.- Conocimiento exhaustivo del mercado dentro de su territorio: información de mercado, sector, competencia, tendencias.- Considera la venta en sus diferentes estados, ventas a corto, medio y largo plazo.- Construye y mantiene relaciones sólidas y duraderas con los clientes.- Cuidar el prestigio y la reputación de la marca COMPAC en la ejecución del plan de ventas en la preventa, venta y post-venta.- Diseñar el Plan de Ventas de su mercado para alcanzar los objetivos global e individual de todo su equipo.- Dirigir y supervisar al equipo de ventas asignado para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos.- Asegura que toda la actividad del equipo de ventas, es reportada diariamente en el sistema de COMPAC.- Asegurar el registro de la información necesaria e imprescindible para garantizar una buena gestión con el cliente por parte del equipo COMPAC que da soporte a la venta en el front y back office.- Supervisar y analizar las métricas de desempeño y sugerir mejoras, según la metodología Lean implantada en la compañía.- Negociar y cerrar acuerdos de negocio con grandes clientes que aseguren la situación de fortaleza de la compañía en el territorio.- Asegurar la continuidad de las ventas en su mercado, fidelizando a los clientes y velando por un ciclo de vida en crecimiento y duradero.- Investigar e identificar nuevos clientes y oportunidades de mercado.- Ofrecer soluciones eficaces y oportunas alineadas con las necesidades del cliente respetando las políticas de la ejecución de la compañía.- Garantizar la coherencia de la marca.**Requisitos**:- Estudios en ADE, Marketing, Comercio, o similar.- Experiência nacional o territorial en la gestión de equipos de ventas muy eficientes.- Habilidad para entender y analizar las métricas de desempeño en ventas a través de un software CRM.- Idioma del país. Valorable como segunda lengua inglés o español nível B2.1 years