Territory Manager Asturias Y León

Detalles de la oferta

.Territory Manager Asturias y León Somos ZimVie, una empresa global, líder en ciencias de la vida que cotiza en bolsa, enfocada en restaurar la vida diaria mediante el avance de la tecnología clínica para mejorar las sonrisas, la función y la confianza de los pacientes. Nuestra empresa se basa en un legado de marcas, productos y evidencia clínica de confianza, posible gracias a una cultura inclusiva y colaborativa que empodera a nuestros miembros del equipo para que sean la mejor versión de ellos mismos y para trabajar cada día con el fin de cumplir nuestra Misión. Juntos, nuestro equipo global comprometido y diverso está forjando un futuro emocionante para ZimVie; ¡esperamos que consideres ser parte de él! Sobre la posición: Esta posición es responsable del apoyo y desarrollo de los clientes existentes junto con la adquisición de nuevas cuentas dentro del sector dental con el objetivo de alcanzar los objetivos de ventas en la región. El candidato deberá residir preferiblemente en Asturias. Lo que estarás haciendo: Vender la gama de productos quirúrgicos, restauradores, regenerativos y de soluciones digitales a clínicos dentales y técnicos de laboratorio. Programar reuniones y visitar consultas de clínicos dentales, hospitales, grupos corporativos y laboratorios dentales para mantener y crear relaciones con los clientes con el objetivo de maximizar las ventas, aumentar la red de distribución y alcanzar los objetivos de la empresa. Realizar cursos de formación sobre productos con clínicos dentales, enfermeras, personal de consultas y laboratorios dentales para aumentar la capacidad de nuestros clientes de utilizar nuestra cartera de productos en beneficio de sus pacientes. Identificar futuros proyectos y desarrollar oportunidades de negocio para aumentar las ventas. Asistir a exposiciones, reuniones con clientes locales y eventos de la empresa para representar a ZimVie y establecer relaciones. Completar informes (visitas a clientes y gastos, etc.) de forma puntual y precisa. Pasar el 80-100% de su tiempo de trabajo sobre el terreno cerca de los clientes. Lo que necesitarás tener: Título de educación secundaria como mínimo Más de 3 años de experiencia en puestos de ventas, idealmente en la industria farmacéutica o de dispositivos médicos, preferiblemente en el área dental. Historial probado de resultados exitosos en ventas, sin embargo, también consideraremos a un recién llegado altamente motivado que ejemplifique la actitud correcta y el entusiasmo para tener éxito y crecer en un entorno de ventas de ritmo rápido. Actitud positiva y confianza en sí mismo a la hora de interactuar con los clientes. Capacidad para trabajar en equipo, de forma proactiva y autónoma. Buena autoorganización y gestión eficaz del tiempo Trabajar en un equipo global diverso y colaborativo que adopta la curiosidad innovadora, la autenticidad personal, la responsabilidad y una mentalidad de crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


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