Tender Specialist

Detalles de la oferta

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa internacional de Logística y Transporte con más de 50 años de experiencia en el sector y que cuenta con una plantilla activa de más de 600 empleados facturando más de 100M€ al año.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

- Identificar oportunidades de licitación en el sector de transporte y logística mediante el uso de: Base de datos del CRM e historial de licitaciones del Grupo, búsqueda y gestión de plataforma de licitaciones y tenders. Coordinar con departamentos operativos como calidad, legal y administración para preparar la documentación necesaria (cuestionarios, tarifas y servicios) para participar en concursos.

- Asegurar la entrega puntual de todas las propuestas y licitaciones.

- Mantener un seguimiento detallado de todas las licitaciones y sus resultados.

- Reportar a la Dirección Comercial del grupo.

1. Análisis y Estrategia:

- Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias y oportunidades.

- Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y optimizando los costes y la eficiencia operativa.

- Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alinearse con los objetivos comerciales.

- Definir estrategia comercial de tenders junto con la dirección comercial de grupo.

- Participar en la confección y consecución de los presupuestos anuales con la dirección comercial de grupo.

2. Relación con Clientes:

- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes a nivel de calidad de servicio con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.

- Actuar como punto de contacto principal para consultas relacionadas con licitaciones.

3. Optimización de Procesos:

- Identificar mejoras para los procesos de licitación en el CRM.

- Implementar mejores prácticas y procedimientos estandarizados para la gestión de concursos.

4. Cumplimiento y Documentación:

- Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades de licitación con el objetivo de tener un histórico de ofertas para futuros tenders de similares características.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de licitaciones o concursos en el sector de transporte terrestre.

- Se valorará experiencia en realización de licitaciones en el sector Aéreo, Marítimo y Logístico.

- Formación: GM en Comercio internacional o similar.

- Inglés First Certificate.

-

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa con carácter internacional. Además se ofrece la posibilidad de realizar Home office para conciliar con la vida familiar/personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Account Executive

Esta es una oferta de empleo de marcus evans Group publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https:...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Barcelona

Publicado a month ago

Business Account Specialist (B2B)

What is Exoticca? Exoticca is a pioneering online travel agency that has revolutionized the conception, production, and e-commerce of long-distance dream tri...


Exoticca - Barcelona

Publicado 8 days ago

Empresa De Reformas De Piscinas En Sant Just Desvern

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Reformas de piscinas en Sant Just Desvern y...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 8 days ago

Mediador/A Intercultural Chino -Vacaciones Diciembre-

- Interpretación y traducción de conversaciones entre personal sanitario y pacientes de habla china - Mediación en las gestiones de usuarios/as-pacientes chi...


Eulen Servicios Sociosanitarios, S.A. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T17:07:06.902Z