Teleoperador O Teleoperadora Atención Al Cliente (Siniestros Hogar)

Detalles de la oferta

Teleoperador o Teleoperadora Atención al cliente (siniestros hogar)Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Salario: 18.000 €/añoPuesto: TeleoperadorLocalidad: MadridProvincia: MadridEspecialidad: Contact CenterSubespecialidad: Contact CenterTipo de contrato: TemporalJornada: CompletaNº vacantes: 7¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente y resolver incidencias?Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Agente telefónico en el área de atención al cliente.Nuestro clienteReconocida empresa del sector inmobiliario cuya misión principal es la gestión de patrimonio inmobiliario, busca incorporar agentes telefónicos para su departamento de atención al cliente.Tus funciones¿Cuáles serán tus funciones?Emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos sobre incidencias de inquilinos.Seguir indicaciones del responsable, así como los procedimientos, protocolos y tiempos establecidos para las mismas, con el fin de atender el mayor número de llamadas y correos de manera eficaz y resolutiva (volumen de llamadas de unas 80 al día).Escuchar y sondear lo que el cliente requiere y la gestión que hay que realizar al respecto.Generar aviso si fuera necesario, según la información facilitada para resolución de incidencias.Analizar si la incidencia la cubre el seguro de la vivienda o no.Solucionar o derivar sobre lo que solicita el cliente (deuda, facturación, contrato, procedimiento de baja, incidencias, reclamaciones, finiquitos, opción a compra, renovación, solicitud cambio nº ccc).Reclamar a los intervinientes la gestión que indica el cliente, si ésta no hubiera sido atendida en tiempo y forma, según el procedimiento.Codificar según corresponda.Requisitos del puestoFormación: BachilleratoConocimientos: Buen manejo del paquete Excel: análisis, fórmulas, tablas dinámicas.Experiencia: 2 años en apertura de siniestros de hogar.Disponibilidad de incorporación inmediata.Persona proactiva y resolutiva con dotes de organización.Tus beneficiosSalario bruto anual de 18.000 €Contrato directamente con el cliente con una duración de 6 meses.Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.6 días de teletrabajo al mes (a partir del 2º mes).Zona: metro Arturo Soria.¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.Somos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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