Teleoperador/A De Centro Hipotecario (Lcci)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en Servinform ¡te estamos esperando!

Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria de una de las grandes entidades financieras del país.
- ¿Cuáles serán tus Funciones?
- Contactar con clientes que han solicitado información sobre el producto hipotecario mediante el canal digital para comprobar su información y determinar si es viable continuar con su expediente y derivar la operación a su gestor personal
- Confirmar el interés del cliente, así como los datos económicos y los datos de la vivienda
- ¿Qué ofrecemos?
- Teletrabajo, asegurando una mínima presencialidad al trimestre.
- Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (se regulariza un día)
- Salario: 16.059 € Brutos/año
- Contrato inicialmente eventual con opción de conversión a contrato indefinido
- Formación remunerada de una semana si dispones de la LCCI y, una vez incorporado/a, recibirás formación continuada.
- Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo.
- Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.
- Buen ambiente de trabajo.
- Ubicación: Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Valorable experiência en banca y requisito imprescindible tener la LCCI.
- Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 15 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 15 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 15 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-30T16:49:37.525Z