**Descripción**:
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:
- Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones
- Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes
- Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro
- Ofrecemos:
- Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde** de LUNES a VIERNES** de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
- Salario fijo **1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.**:
- Formación previa de 10 días del 27 de mayo al 7 de junio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana la formación será online y la segunda semana presencial en nuestras oficinas.
- Incorporación a** PROYECTO ESTABLE**, en activo desde hace más de 5 años
- Contrato temporal + Conversión a indefinido
- Convenio de Contact Center
- Ubicación en Polígono Industrial PISA - Mairena del Aljarafe
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
**Requisitos**:
- Valorable experiência en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes
- Capacidad de aprendizaje
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad en horario de tarde
- Muy valorable experiência en banca o en gestión de productos financieros