Teleoperador/A Atención Al Cliente Inglés Bilingüe 17 K + Plus. T. Tarde

Teleoperador/A Atención Al Cliente Inglés Bilingüe 17 K + Plus. T. Tarde
Empresa:

Gigroup


Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS BILINGÜE , para UNA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LOS SEGUROS UBICADA EN MADRID Y BARCELONA.Descripción del servicio: Tareas asociadas a la atención al cliente.
Emisión y recepción de llamadas para los distintos distintos departamentos.Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:- Formación FP/ grado superior / estudios de especialización /grado universitario-Inglés mínimo B2-Experiencia previa en departamentos de ATC o venta en Call center.-Experiencia previa en atención al cliente-Disponibilidad de incorporación inmediataY por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?Tipo de contrato: Contrato temporal/permanente directamente con Allianz.Horario fijo tarde: realizarás un turno fijo de 5 o 6 horas diarias, de lunes a viernes, cuyo inicio y finalización se situará dentro de un marco horario que va desde las 14 a las 19 horas o desde las 14 hasta las 20 horas.
Zona de trabajo: Puesto presencial en Calle Ramírez de Arellanos, nº 35 (Madrid) o Calle Tarragona nº 109 (Barcelona) + teletrabajo 2 días a la semana.Curso de formación previo.
Remunerado y bajo contrato.
1 mes de formación teórica y práctica.Incorporación inmediataSalario: 17.057,12 € brutos/anuales + Plus por horarios especiales + Salario en especie.Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Inglés Bilingüe 17 K + Plus. T. Tarde
Empresa:

Gigroup


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 9 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 9 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-27T07:33:32.921Z