En Konecta, el talento marca la diferencia ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE, sector moda/têxtil, en nuestra sede de Málaga (Parque Tecnológico).
Cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación remunerada, presencial, de 10 días, previa a la incorporación al puesto de trabajo.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Capacidad de aprendizaje; comunicación y capacidad de resolución
- Buen manejo de la ofimática
- Disponibilidad completa para la formación y trabajo
- Imprescindible: nível alto o nativo de catalán o inglés o francés
Condiciones de la oferta:
FORMACIÓN:
- Modalidad y ubicación: presencial, en el Parque Tecnológico de Málaga
- Fecha y hora: de lunes a viernes, del 18/09 al 29/09, de 9:00h a 15:00h
INCORPORACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO:
- Fecha de inicio: 2/10, tras superar la formación
- Modalidad y ubicación: presencial, en el Parque Tecnológico de Málaga
- Jornada: de 30 horas semanales, de lunes a domingo (con dos días libres a la semana cuando se trabajan los fines de semana. Se tienen
como mínimo, dos fines de semana libres al mes).
- Contrato estable con Konecta
- Salario: por 30 horas semanales (969,23€ brutos al mes) + plus de idioma (92€ brutos al mes)
¡Y oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Capacidad de aprendizaje; comunicación y capacidad de resolución
- Buen manejo de la ofimática
- Disponibilidad completa para la formación y trabajo
- Imprescindible: nível alto o nativo de catalán o inglés o francés