Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalán

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a con experiencia en atención al cliente, para dar soporte a clientes a través de llamadas telefónicas de energía. Si tienes experiencia en atención telefónica a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.Qué necesitamos de ti:Atender llamadas de usuarios/as -clientes que puedan presentar incidencias como un cambio de tarifa, de domicilio o de cuenta bancaria.Realizar gestiones administrativas.Estar familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.La experiencia de trabajar en Sosmatic:Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar con previo acuerdo entre la empresa.Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.Horario de oficina: lunes a viernes de 14 a 22hrs y la siguiente semana lunes, martes y miércoles de 14 a 22hrs y sábado y domingo de 15 a 23hrs.Salario: 15876 + 624 euros brutos anuales (parte fija+variable).En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso; además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a.Indispensable: hablar catalán.Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word...).Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Empatía para comprender las necesidades del cliente.Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.Se valorará certificado de discapacidad.Tipo de puesto: Jornada completaCondiciones:Contrato laboral indefinido.Salario mensual bruto desde '1200' hasta '1370'.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Para Mercado

**Advisor** **Location** - Barcelona, Spain**Language** - Italian*** **Description**: ¿Te entusiasma crear experiências memorables? Entonces únete a nosotr...


Webhelp - Barcelona

Publicado 8 days ago

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana

Barcelona- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 usuarios que Viv...


Cuideo - Barcelona

Publicado 8 days ago

Maitre Comercial - Masia - Zona Granollers

SE PRECISA MAITRE COMERCIAL PARA GESTION DE BANQUETES, PRESUPUESTOS, ETC... lunes marte fiesta. horarios a convenir. salario aprox inicial 1700 netos + bonus...


Sinenger Consulting - Barcelona

Publicado 8 days ago

Cuidador/A Persones Dependents

Cerquem professional per a treballar com auxiliar de geriatria realitzant accions d'acompanyament a la vida diària de persones grans i/o dependents a Esparre...


Caminem Junts Sl - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T22:30:46.844Z