TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS ITALIANO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés e italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en el sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Príncipe Pío).
FUNCIONES:Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada.Atención telefónica de centralita a clientes.Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes.Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes.Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones.Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes.Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros.Atención y gestión de asistencia en viaje.Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado.CONDICIONES:Contratación directamente con la empresa.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley).HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h.Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina.Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma)Ubicación: Madrid CentroREQUISITOS MÍNIMOS:IMPRESCINDIBLE exp. previa en atención al cliente en sector turismo y seguros.IMPRESCINDIBLE dominio fluido de Español, Inglés + ITALIANO/PORTUGUÉS/FRANCÉSMuy valorable la experiencia en resolución de incidencias en viajes a clientes o tramitación de siniestros.Disponibilidad en los 4 turnos y posibilidad de rotación.
#J-18808-Ljbffr