Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnic/A De Manteniment D'Instal-Lacions

TÈCNIC EN MANTENIMENT D'INSTAL-LACIONS HOTELERES - IMPRESCINDIBLE: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MÍNIMA DEL 33%. Experiència mínima de 1 any en manteniment de c...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Dpto Tècnic Sistemes (Helpdesk)

Responsable Dpto Tècnic Sistemes (Helpdesk)Ajudar els nostres clients, solucionar problemes i donar suport, en plataformes Microsoft, Vmware, Office 365, Vee...


Desde Apen Centre Informatic, Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A Àrea Solucions Sectorials

L'área de Solucions Sectorials es dedica a organitzar i executar activitats de promoció comercial dins del sector agroalimentari: Fires, missions comercials ...


Desde Promotora D'Exportacions Catalanes Sa - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Solutions & Data Support

About the jobCada vez que comemos y bebemos, **elegimos el mundo en el que queremos vivir**. Creemos que la salud de las personas y del planeta están 100% in...


Desde Danone - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico Telefonía voIP

Técnico Telefonía voIP
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para consultora de IT que trabaja con: Adidas, Puig, Escada, Stuart Weitzman… buscamos:

Técnico Telefonía voIP

¿Quieres trabajar en multinacional farmacéutica de prestigio? Esta es tu oportunidad.

Descripción:

Para incorporar en el equipo técnico de Soporte de Sistemas en farmacéutica multinacional con sede en el Valles Oriental, estamos buscando un Técnico de Sistemas de Comunicaciones, especializado en el ámbito de VOZ (Telefonía IP, Sip Trunks, Call Centers, etc.) especialmente en entornos CISCO.

Formará parte del equipo de servicio dedicado a uno de nuestros clientes más importantes, que es una farmacéutica multinacional con sede en el Valles.

El ámbito del servicio es global y dará soporte a todas las instalaciones y los límites de la compañía a nivel global. El entorno es internacional y con gran complejidad técnica, trabajando con herramientas y sistemas tecnológicamente punteros

Conocimientos requeridos imprescindible:

Conocimientos avanzados de:

Cisco Call Manager
Contact Center
Sip Trunk
Nociones de SBC / Cisco Cube / SRST
Conocimiento Networking nivel CCNA
Inglés: B2

Conocimientos deseados:

Experiencia general en Comunicaciones, especialmente en entornos Conmutación y enrutamiento CISCO
Conocimientos básicos de seguridad, firewalls, proxys, WAF seria muy util.
Perfil Deseado:
Gran trabajador en equipo y con ganas de desarrollar sus capacidades y perfiles técnicos.
Ofrecemos:

Proyecto en multinacional farmacéutica de referencia
Salario competitivo
Contrato indefinido
??? Cómo presentar tu candidatura ???

Contacta: www. linkedin. com/in/carloslosadahr/ el Head Hunter responsable del proceso, en el mensaje indica posición que te interesa.

Al inscribirte en esta oferta aceptas y das tu consentimiento para que 25 Talentos Selección gestione tus datos y transmita información, únicamente para este proceso, al empleador.

Protección de Datos

En los procesos de selección que gestionamos, centramos todas las gestiones a través de LinkedIn, nunca conservamos currículums ni ficheros con información solicitada en nuestras bases de datos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Telefonía voIP
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T00:47:21.956Z