Técnico Superior En Prevención De Riesgos Laborales & Facilities

Detalles de la oferta

Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
Objetivo del rol :
Asegurar que el lugar de trabajo y todos los equipos asociados estén disponibles para su uso y cumplan con todas las Leyes y Regulaciones pertinentes en relación a materias de Health & Safety, así como funciones relacionadas con Facilities.
Lo que harás :

Garantizar la correcta implementación del sistema de gestión de salud y seguridad y la política a todos los niveles profesionales de la Compañía.
Investigar accidentes e incidentes y manejar las tasas de accidentabilidad laboral y siniestralidad. Informar a la Organización oficial correspondiente.
Identificar, revisar y evaluar los riesgos relacionados con la salud y la seguridad de los compañeros de trabajo de TD SYNNEX en las instalaciones y el centro logístico.
Controlar a los contratistas y visitas en la oficina de acuerdo con las políticas y procedimientos del sitio.
Registrar y mantener los registros de formación de los Primeros Auxiliadores y los Responsables de Incendios, organizando la formación cuando sea necesario.
Gestionar las consultas de los empleados con respecto a los coches de la empresa y los procesos.
Mantener registros de accidentes y asegurarse de que los incidentes reportables sean informados.
Proporcionar cobertura en todos los sitios del país para otros administradores del sitio.
Proporcionar soporte para los registros de trabajo planteados por los empleados.
Generar y registrar órdenes de compra según sea necesario.
Proporcionar soporte administrativo para los proyectos actuales en el sitio.
Administrar los teléfonos móviles de los empleados, asegurándose de que los contratos se generen y terminen a tiempo.
Ser el punto central de contacto para el equipo del país: realizar tareas administrativas según lo indique el Gerente de Ingeniería y Instalaciones.

Conocimientos, habilidades y experiencia necesarias :

Titulación requerida para el rol: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster).
Se requieren de 3 a 5 años de experiencia laboral relevante.
Nivel de Inglés Alto.
Conocimiento extenso de la legislación y el cumplimiento normativo en materia de Salud y Seguridad.
Experiencia trabajando en un entorno de servicios de alta demanda.
Disposición para ayudar y la capacidad de realizar múltiples tareas.
Experiencia previa en la industria de servicios.
Buen conocimiento de las herramientas de MS Office (Outlook, Excel, Word).
Atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y analíticas.
Excelentes habilidades de trabajo en equipo y relaciones con los clientes internos.
Habilidades de gestión del tiempo y priorización.

Y por último... pero sin duda no menos importante :
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100. Somos una organización que se toma muy en serio sus valores y presta sincera atención a la 'diversidad e inclusión'.
Una asociación de personal muy activa.
Trabajo híbrido (2 días en la oficina, 3 días trabajando desde casa a la semana).
What's In It For You?

Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
Grow Your Career: Accelerate your path to success with formal programs on leadership and professional development.
Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed.
Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities.

Don't meet every single requirement? Apply anyway.
At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion.
If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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