Job Posting TitleTécnico PostventaThe challenge¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente?Entonces, te invitamos a seguir leyendo.En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un Técnico Postventa para unirse a nuestro equipo de SAT. Si tienes una clara orientación al cliente y al servicio, te consideras una persona organizada y llevas un buen seguimiento de las incidencias de los clientes… ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!What you will do¿Cuál es el día a día de un Técnico Postventa en Haier?Como miembro del equipo de postventa, serás el responsable de gestionar a nivel técnico todas las incidencias procedentes del Call center y de los SATs externos. Además, te encargarás de realizar las formaciones técnicas para los SATs y clientes.Tus principales funciones incluirían:Dar soporte técnico al call center cuando este lo requiera dentro de una llamada telefónica.Atender las solicitudes técnicas procedentes de los SATs externos, cuando estos están ejecutando una intervención o reparación dentro o fuera de garantía.Responsable de gestionar con los departamentos técnicos de las fábricas de HAIER China, todas aquellas consultas que por su índole de complejidad no se conoce la solución.Es el responsable de confeccionar los boletines técnicos de aquellas cuestiones o soluciones técnicas que no estén escritas en los service manuals correspondientes.Realización de puestas en marcha de sistemas MRV para toda la península ibérica.Revisar y mantener la lista de los SATs externos que estén a la altura de calidad y rapidez en las solicitudes de intervención.Realización de informes de calidad en referencia a las unidades nuevas comercializadas.Confeccionar la documentación pertinente para las distintas formaciones a SATs y a clientes.Realización de formaciones a SATs.Realización de formaciones a clientes. Estas formaciones se realizan en distintos puntos de la península Ibérica.Realizar formación técnica a los miembros del Call center para que estos puedan atender y dar solución a un primer nivel las incidencias técnicas recibidas vía teléfono por parte de los usuarios.Participar en las formaciones que se realizan en fábrica de nuevos productos para obtener la información y el aprendizaje necesario para llevar a cabo las tareas adscritas al puesto de trabajo.¿Qué necesitas para tener éxito como Técnico Postventa en Haier?Experiencia mínima de 3 años en entornos de empresas de asistencia técnica en climatización o bien realizando funciones como técnico de reparación en empresas importadoras o fabricante de equipos de aire acondicionado.Formación FP en sistemas de refrigeración industrial.Habilidades administrativas avanzadas en Office 365, con experiencia preferiblemente en software CRM.Inglés imprescindibles a nivel escrito y de lectura técnica.What you need to succeed¿Qué ofrecemos?Contrato IndefinidoRetribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.Seguro médico privadoiPhone 14 como herramienta de trabajoFruta, café y bebidas en la oficinaViernes jornada intensivaUbicación: BarcelonaSi crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.Haier Europe is an Equal Opportunity Employer. Employment decisions are made without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, or other characteristics protected by law.
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