Técnico Helpdesk Para Equipo De Soporte En Gran Cliente

Detalles de la oferta

Oferta de Empleo: Técnico Helpdesk para incorporación a equipo de soporte de Software.

En Applinet, llevamos más de 23 años desarrollando software innovador, con productos propios y soluciones personalizadas para terceros. Nuestro software respalda a diario a miles de usuarios y gestiona millones de registros en sectores diversos.

Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk con experiencia en soporte técnico para unirse a nuestro equipo de soporte. Este puesto está orientado a la atención y resolución de incidencias para los usuarios de uno de nuestros principales clientes.

¿Qué buscamos?Experiencia previa en servicios de Helpdesk o atención técnica a usuarios.Capacidad organizativa, gestión de tareas y orientación a la resolución de problemas diarios.Conocimientos sólidos en SQL Server (imprescindible).Habilidad para interactuar con usuarios de forma efectiva y orientada a soluciones. Conocimientos técnicos deseables:Dominio del lenguaje SQL.Experiencia en la atención a un volumen elevado de usuarios y gestión eficiente de sus necesidades. Requisitos indispensables:Persona enérgica, organizada y con capacidad para liderar situaciones.Responsabilidad y compromiso.Motivación para crecer profesionalmente dentro de la empresa. Lo que ofrecemos:Contrato indefinido a jornada completa, con un periodo inicial de prueba.Salario bruto anual: entre 19.000€ y 22.000€, según valía y experiencia del candidato/a.Proyecto estable y de larga duración. Ubicación: Trabajo presencial en nuestras oficinas de Écija (Sevilla). Aunque preferimos el formato presencial, podemos valorar otros casos según las circunstancias.

Si buscas estabilidad, crecimiento profesional y formar parte de un equipo comprometido en el desarrollo de soluciones innovadoras, ¡esta es tu oportunidad!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Manager For Active Directory (Work In Madrid, Relocation Provided)

Join the Team: Service Manager for Active Directory Location: Madrid, Spain (with work from home 3x per week possible) Contract: Full-time, Permanent role Sa...


Fullstack Talents | IT Talent Solutions - Sevilla

Publicado a month ago

Senior Iam Engineer (Work In Prague, Relocation Provided)

Join the Team: Senior IAM Engineer (Identity and Access Management) Location: Prague, Czechia (with work from home 3x per week possible) Contract: Full-time,...


Fullstack Talents | IT Talent Solutions - Sevilla

Publicado a month ago

Global Sap Key User (M/W/D)

Entdecken Sie HELM als besonderes Familienunternehmen und als attraktiven Arbeitgeber. Unser Ziel ist es, durch ständigen Austausch und Vernetzung im globale...


Helm Ag - Sevilla

Publicado a month ago

Técnico De Apoyo Al Desarrollo De Contenidos Digitales (15 H. Semanales)

Descripción del Puesto: Diseño y creación de contenidos digitales con finalidad informativa y formativa Tareas: · Generación y actualización de publicaciones...


Grupo Mas - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T10:22:30.079Z