Técnico De Soporte A Clientes

Detalles de la oferta

DonDominio "Dominios a bajo coste, como tú quieres".
Nuestro lema, nuestra motivación y la razón de ser.
Ofrecemos registro de dominios a precios increíbles desde la primera compra y la mejor aplicación de gestión de nombres de dominios que puedas encontrar en el mercado español.
Somos registrador acreditado por la ICANN y gestionamos la mayoría de extensiones de dominio que existen en el mercado: dominios genéricos, territoriales y los nuevos dominios.
También ofrecemos soluciones de alojamiento web y correo electrónico.
Desde el hosting más básico y económico a soluciones profesionales.
Disponemos de la mejor aplicación de gestión de dominios y hosting que puedas encontrar en el mercado español, íntegramente diseñada y desarrollada por nuestro equipo técnico.
¡Únete a nuestra aventura, únete a nuestro equipo!
Descripción de la oferta Buscamos para incorporación inmediata técnico de soporte para nuestra oficina de Manacor, Mallorca.
Qué buscamos: Titulación superior o media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc).
Nivel alto de Castellano e Inglés (leído y escrito).
Experiencia previa en dominios, hosting, certificados SSL, etc.
Qué nos gustaría: Experiencia previa en soporte a clientes.
Residencia cercana a la zona de Manacor, Mallorca.
Actitud proactiva, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo y resolución.
Conocimientos y visión comercial.
Conocimientos de entorno web, protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), servicios (DNS, email, dominios) y lenguajes de programación.
Cuales serán tus tareas: Responder las consultas técnicas y sobre el producto, planteadas por los clientes en referencia a la contratación, uso y renovación de los servicios de la empresa.
Ofrecer soporte pre y post venta a los clientes vía ticket y chat online.
Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al segundo nivel de soporte.
Obtener información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, con el fin de establecer las mejoras necesarias.
Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales.
Qué ofrecemos: Contrato indefinido.
Salario competitivo según valía.
Trabajar en un proyecto tecnológicamente puntero.
Empresa joven, estable y buen ambiente de trabajo.
Requisitos .
Ubicación: Manacor (España) Tipo de Contrato: Indefinido Jornada laboral: Jornada completa Sector: Internet y tecnología Vacantes: 1 Disciplina: Técnico #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Data Center Technician - Spain -Ibiza- On-Site

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Empresa De Ascensores En Maó

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Maó y alrededores. Pertenecer...


Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Self Application - Autocandidatura

OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept o...


Oku Hotels - Islas Baleares

Publicado 25 days ago

Systems & Mechanics

Our Service & Refit operation has evolved to become one of the most experienced, trusted and sought after in the yachting industry. Formally established in 2...


Baltic Yachts - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T19:28:53.323Z