.¡En Solarig seguimos creciendo! Buscamos perfiles con alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una compañía multinacional especializada en transición energética. Enviar solicitud Solarig es una compañía multinacional especializada en la transición energética, siendo un desarrollador verticalmente integrado de proyectos renovables con una sólida experiencia en el desarrollo, construcción, financiación y operación de plantas de energía solar. Somos referente en el sector de la producción de energías renovables gracias a nuestro alto grado de especialización y un recorrido en el mismo de 18 años. Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el Progreso Sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios ESG. Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo. ¡Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo! Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor como Técnico de Seguridad y Salud para proyecto FV en Sevilla. Tus funciones serán: Informar del estado de la Seguridad y Salud de los trabajos asignados a su zona al Site Manager. Colaborar en la realización de las inspecciones de Seguridad y Salud periódicas que se hayan establecido para el Proyecto. Vigilar el cumplimiento de las medidas y actividades preventivas incluidas en el Plan de Seguridad y Salud. Redactar y proponer procedimientos de trabajo seguro. Analizar y chequear los procedimientos de trabajo y que las operaciones se realizan de modo seguro. Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado. Controlar las interacciones e incompatibilidades ocasionadas tanto por actividades de las distintas subcontratas o en interferencias con terceros. Organizar y realizar las charlas de inducción para el personal nuevo en obra. Apoyo a revisión documental de la plataforma CAE. Control y gestión de residuos generados en obra. Interlocución con los gestores de residuos. Realización de informes de obra. Atención del puesto de primeros auxilios en obra cuando se necesite. Asistencia al personal accidentado. Primeras curas, movilizaciones e inmovilizaciones según necesidad. Acompañamiento al centro sanitario si fuera necesario. Mantenimiento del puesto de primeros auxilios en óptimas condiciones y reposición de material cuando sea necesario. Buscamos perfiles con alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer. Además, para participar en el proceso de selección deberás cumplir los siguientes requisitos : Grado de Ingeniería, o formaciones similares, o Formación Profesional de Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales o Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorará positivamente formación en Primeros Auxilios. Experiencia de, al menos, 3 años en funciones similares en obras de construcción. Conocimiento de plataformas de gestión documental. Inglés: nivel medio