.Requisitos ESTUDIOS MÍNIMOS Grado EXPERIENCIA MÍNIMA 2 años REQUISITOS MÍNIMOS Licenciatura, grado y/o máster en Marketing, Publicidad, Digital o campo relacionado. Experiencia mínima de 2 años en marketing digital. Nivel avanzado de inglés. Valorable alemán. Conocimientos sólidos en herramientas y plataformas de marketing digital, incluyendo Google Ads, Google Analytics, SEO, SEM, redes sociales, etc. Conocimientos en herramientas de diseño gráfico y CRM. Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones. Habilidades de comunicación y capacidad para liderar equipos multifuncionales. Alta capacidad creativa para desarrollar ideas innovadoras que impulsen la marca. Presencialidad en el puesto de trabajo. Descripción ¿Perteneces al sector del marketing y cuentas con experiencia en marketing digital? En Loro Parque estamos buscando TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL, con ganas de desarrollarse profesionalmente en una gran empresa turística. Como Especialista en Marketing Digital, serás el encargado de gestionar las iniciativas de marketing digital de las distintas marcas del grupo. Serás responsable de desarrollar, implementar y supervisar estrategias integrales de marketing digital para impulsar la visibilidad de la marca, generar leads, y aumentar la generación de negocio. Tu papel abarcará desde la planificación estratégica hasta la ejecución táctica, utilizando una combinación de habilidades analíticas, creativas y técnicas. REQUISITOS: Licenciatura, grado y/o máster en Marketing, Publicidad, Digital o campo relacionado. Experiencia mínima de 2 años en marketing digital. Nivel avanzado de inglés. Valorable alemán. Conocimientos sólidos en herramientas y plataformas de marketing digital, incluyendo Google Ads, Google Analytics, SEO, SEM, redes sociales, etc. Conocimientos en herramientas de diseño gráfico y CRM. Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones. Habilidades de comunicación y capacidad para liderar equipos multifuncionales. Alta capacidad creativa para desarrollar ideas innovadoras que impulsen la marca. Presencialidad en el puesto de trabajo. FUNCIONES: Coordinar y ejecutar las estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos comerciales y la visión de la empresa. Identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora, manteniéndote actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia. Analizar el mercado y las figuras claves. Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las acciones del departamento. Crear y supervisar campañas internas y externas. Optimizar el rendimiento de las campañas utilizando análisis de datos y ajustes continuos. Analizar, adaptar y mejorar los canales online de la compañía para la generación de contenidos. Diseñar y crear el material narrativo y audiovisual para publicar en los diferentes canales y medios