La Universidad Camilo José Cela requiere incorporar para el 1 de febrero de 2025 a un/a Técnico/a de Desarrollo del Negocio.Funciones:Identificación de clientes potenciales: Prospección y segmentación de empresas según tamaño, sector y necesidades.Venta de programas de formación a medida: Ofrecer cursos adaptados a empresas y programas ejecutivos.Gestión de relaciones con clientes (CRM): Mantener una base de datos organizada y realizar seguimientos para fidelización.Elaboración de propuestas personalizadas: Diseñar soluciones que respondan a las necesidades específicas de cada cliente.Cross-selling: Ofrecer servicios complementarios como prácticas estudiantiles, investigaciones conjuntas o eventos.Participación en eventos y networking: Representar a la universidad en ferias y organizar encuentros B2B.Medición y análisis de resultados: Monitorizar KPIs como ingresos generados, acuerdos cerrados y retención de clientes y gestión de presupuestos departamentales.Gestión integral de programas educativos: Coordinar todas las fases del programa, incluyendo planificación de calendarios, selección y gestión de profesorado, asignación de espacios, control de convocatorias y seguimiento de la experiencia de los participantes, documentación correspondiente, asegurando la calidad y el cumplimiento de objetivos.Requisitos:FP grado Superior o Grado / Licenciatura (cualquier disciplina).Mínimo 3 años de experiencia en Desarrollo de Negocio, ventas B2B o consultoría, idealmente en sectores relacionados con la educación o formación corporativa.Experiencia en ventas consultivas dirigidas a departamentos de Recursos Humanos, Formación o Áreas estratégicas dentro de Empresas.Gestión y Ejecución de proyectos: Capacidad para coordinar los recursos y herramientas necesarias para garantizar la consecución de los objetivos acordados con el cliente.Inglés – Mínimo B2 (se realizará prueba)Conocimientos entorno Microsoft a nivel de usuario (Teams, Outlook, Excel, Word y PowerPoint) y familiarizado con sistemas CRM (salesforce)Capacidad para Gestionar y Ejecutar ProyectosExcelentes habilidades de Comunicación y Atención al Cliente.Flexibilidad, Adaptabilidad a entornos cambiantes y capacidad para trabajar tanto de forma Autónoma y como en Equipos Multidisciplinares.Persona Organizada, Dinámica y Resolutiva con facilidad para Priorizar Tareas, prestar Atención a los Detalles y orientarse a Resultados.Tipo de contrato: IndefinidoHorario:Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 H.Sede: Villafranca - Villanueva de la Cañada #J-18808-Ljbffr