Descripción¡En Grupo Oesía estamos creciendo!
Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:Estamos buscandoun/a Técnico/a de Soporte a Usuarios/as en aplicaciones informáticas con nivel nativo de TURCO para formar parte de un importante proyecto del sector retail con modalidad de trabajo híbrida.¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Qué buscamos?
Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Soporte a Usuarios/as con experiencia en atención a clientes y proveedores con un nivel de Turco nativo e inglés alto (C1).¿Cuáles serán tus funciones?Prestar soporte a usuarios/as y atención al cliente.Impartición de formaciones sobre aplicaciones informáticas.Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores a nivel internacional.¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Retribución flexible.Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.Requisitos mínimosCompetencias deseables para el desarrollo del puesto:Titulación académica universitaria.Imprescindible nivel nativo de Turco.Imprescindible nivel de inglés alto (C1).Experiencia en soporte a usuarios/as y atención al cliente.Experiencia en el área formativa, concretamente impartiendo formaciones sobre aplicaciones informáticas.Interés por las nuevas tecnologías y dotes comunicativas.
¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales?
¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!