.Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida Anunciado 2 de junio (Publicada de nuevo) ¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.¿Qué ofrece eXperience?- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.- Flexibilidad, conciliación laboral, familiar y formativa.- Retribución flexible.- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.- Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)).- Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes).- Lugar de Trabajo: Islas Canarias. Funciones/ Tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes. Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos. Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas. Dar apoyo al equipo en tareas complejas. Actualización de productos con la calidad y plazos acordados. Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas. Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA's. Conocimientos y experiencia requerida: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios. Conocimientos o habilidades imprescindibles: Facilidad de comunicación y atención a usuarios. Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos. Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones. Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc. Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize. Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo. Deseable conocimiento RGPD y HL7. Requisitos mínimos Imprescindible: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes