Técnico/A Soporte (Islas Canarias) - Híbrida

Detalles de la oferta

.Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida Anunciado 2 de junio (Publicada de nuevo) ¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.¿Qué ofrece eXperience?- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.- Flexibilidad, conciliación laboral, familiar y formativa.- Retribución flexible.- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.- Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)).- Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes).- Lugar de Trabajo: Islas Canarias. Funciones/ Tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes. Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos. Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas. Dar apoyo al equipo en tareas complejas. Actualización de productos con la calidad y plazos acordados. Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas. Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA's. Conocimientos y experiencia requerida: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios. Conocimientos o habilidades imprescindibles: Facilidad de comunicación y atención a usuarios. Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos. Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones. Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc. Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize. Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo. Deseable conocimiento RGPD y HL7. Requisitos mínimos Imprescindible: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Power Platform Developer

The future is our choice At Atos, as the global leader in secure and decarbonized digital, our purpose is to help design the future of the information space....


Atos - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Data Analyst

We are currently looking for freelance / independent contractors to join our community of Data Analyst in Map Applications.  This role offers flexible opport...


Peroptyx - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Empresa De Ascensores En Tacoronte

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Tacoronte y alrededores. Pert...


Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 15 days ago

Técnico/A Informático/A, Presencial

Técnico/a Informático/a en presencial.Para importante cliente ubicado en la zona de Gímar, Santa Cruz de Tenerife, y por motivo de cubrir vacaciones, desde Z...


Zaidan It Consulting - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-01T07:09:58.644Z