Técnico/A Soporte A Usuario/A

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNTe encargarás de la resolución de incidencias mediante correo electrónico, teléfono o herramienta de ticketing de nuestros clientes internos o externos.REQUISITOSMínimos :Nivel de Castellano y Catalán FluidosNivel de inglés Medio : Comprensión, lectura, oral y escritaSe requiere experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.Conocimientos de Sistemas operativos WindowsCaracterísticas personales :EmpatíaCapacidad de resolución de problemasHabilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipoCompromisoOFRECEMOSIncorporación en empresa sólida y con una dilatada experiencia en servicios de sistemas de información en el ámbito de la salud y aseguradorFormarás parte de un equipo de profesionales con alta cualificación y perfiles multidisciplinaresFormación continuaSalario competitivo con atractivos beneficios sociales#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Es requereix tècnic/a especialitzat i titulat en instal-lacions tèrmiques en edificis (RITE). Reparació o muntatge d'aparells de climatització, calefacció i ...


Aemifesa - Barcelona

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