Técnico/A Soporte A Usuario/A

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN Te encargarás de la resolución de incidencias mediante correo electrónico, teléfono o herramienta de ticketing de nuestros clientes internos o externos. REQUISITOS Mínimos : Nivel de Castellano y Catalán Fluidos Nivel de inglés Medio : Comprensión, lectura, oral y escrita Se requiere experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Conocimientos de Sistemas operativos Windows Características personales : Empatía Capacidad de resolución de problemas Habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo Compromiso OFRECEMOS Incorporación en empresa sólida y con una dilatada experiencia en servicios de sistemas de información en el ámbito de la salud y asegurador Formarás parte de un equipo de profesionales con alta cualificación y perfiles multidisciplinares Formación continua Salario competitivo con atractivos beneficios sociales #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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