Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager Digital & Inbound Marketing

Project Manager Digital & Inbound Marketing Country: Spain **Título de la posición: Project Manager Digital & Inbound Marketing** **División/Sociedad**:Sa...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 19 days ago

Cyber Bcm Senior Analyst - Santander Digital

Cyber BCM Senior Analyst - Santander Digital Services Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a CYBER BCM ...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 19 days ago

Promotor/ Promotora Dulces Navideños Lugo - (Uuh116)

Descripción:Diana Promoción SA, empresa especializada en outsourcing a nível nacional, selecciona un promotor/promotora para incentivar la venta y ofrecer un...


Desde Diana Soluciones Comerciales - Lugo

Publicado 18 days ago

Lissabon - Verkaufsberater Fur Google Ads |

Ihre RolleSind Sie ein zielstrebiger Profi und ehrgeizig eingestellt? Neue Technologien sind Ihre Leidenschaft? Lieben Sie Google-Produkte? Wir suchen einen ...


Desde Teleperformance Portugal - Lugo

Publicado 18 days ago

Técnico/A Senior Marketing Digital (Albia)

Técnico/A Senior Marketing Digital (Albia)
Empresa:

Santalucía Group


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoContribuir a posicionar la marca de Grupo Albia a nivel digital, salvaguardando la reputación online de la misma.Generar oportunidades de negocio optimizando la inversión en posicionamiento SEO y campañas SEM, consiguiendo aumentar el ratio de leads generando conversiones más rentables.Gestionar la página web consiguiendo incrementar el tráfico web y los canales digitales de la compañía, incluyendo las redes sociales.Colaborar en las tareas del departamento de Marketing y Comunicación (eventos, diseño, comunicación interna y asistencia interdepartamental).Definir e implementar la estrategia de Marketing online Omnicanal (Web, SEO, SEM y Redes Sociales).Liderar el nuevo proyecto de desarrollo de la web de Albia, junto con el departamento de IT (usabilidad, contenidos, estructura, imagen corporativa, etc.). Coordinación del proyecto con la agencia y departamentos involucrados. Posicionamiento en buscadores y optimización SEO.Actualización web actual Albia – coordinación con Santalucía de cambios y nuevos contenidos (textos, banners, secciones, datos...).Analítica y monitorización de KPIs: informes especializados y Google Analytics. Preparación de informes de resultados.Análisis del resto de webs del mercado funerario, tendencias, funcionalidades nuevas, etc. Benchmark digital.Creación de landing pages puntuales, según necesidades.Gestión de reseñas de Google: actualización de fichas Google My Business de los centros. Actualización datos, dirección y coordenadas mapa Google Maps. Nuevo proyecto automatizado de Gestión de Reseñas e implementación en proceso de encuestas de Opinat (NPS). Promover la generación de reseñas y comentarios positivos.Trabajar cada una de las fichas existentes del Buscador de Centros (actualización permanente del directorio de Centros), para revisarlas, así como la Atención al Cliente a través de este canal. Supervisión gráfica y de contenidos.Gestión de dominios web, hosting y servidores online.Coordinación y seguimiento con Agencia de Marketing Online.Gestión de Campañas SEM (paid): tanto de branding como campañas geolocalizadas por centro. Controlar la creación de campañas public.itarias digitales y su retorno. Supervisar la inversión en las diferentes campañas abiertas para tratar de mejorar la generación de leads y la conversión de estos. Medir la eficiencia de la inversión y realizar los ajustes oportunos para tratar de incrementar el volumen de negocio.Optimización SEO del buscador de centros (Store locator).Analítica y monitorización de KPIs: informes especializados.Estudio y optimización de palabras clave (Keywords) y White y black lists.Coordinación y seguimiento con Agencia de Comunicación.Coordinación planes editoriales semanales.Campañas de publicidad de Social Ads (Facebook Ads, IG Ads...).Coordinación y seguimiento de eventos en directo.Soporte en la elaboración de posts, reels y vídeos.Diseño de concursos y otras actividades en perfiles sociales.Investigación de nuevos canales sociales (Spotify, podcast Albia...).Campañas con influencers.Preparación de planes de difusión en RRSS (puntualmente) específicos en RRSS según sea requeridoVarios: diseño de contenidos, cartelería, folletos, elaboración de vídeos, informes, presentaciones...Comunicación Interna: lanzamiento de los comunicados internos y la generación de noticias en canales corporativos, como el Portal Conexión o la newsletter Somos1.Eventos: Organizar y coordinar los eventos corporativos, tanto los internos – como la Convención Anual, como los externos –la inauguración de nuevas instalaciones o la asistencia a congresos, ferias, jornadas y actos del sector.Soporte a otros departamentos de Servicios Centrales y al resto de negocios de la compañía, en temas de Comunicación y Marketing. Por ejemplo: Proyecto Despedidas Mascotas. apoyo a negocio en la creación de marca comercial, logotipo, presentación corporativa, materiales de marketing.Dar soporte a los centros de la Organización Territorial en temas de Comunicación, Marketing y PublicidadContacto con agencias y proveedores. Coordinación de licitaciones.Experiencia requerida:Mínimo 10 años de experiencia como técnico/a de marketing digital15 años de experiencia en departamentos de Marketing, desempeñando cargo similar.Valorables conocimientos del sector funerario y/o asegurador. No imprescindible.Muy valorable experiencia en la gestión de proyectos y trabajo en equipo.Conocimientos Requeridos:Licenciatura o Grado en Marketing, Publicidad o similarValorable Máster de Marketing DigitalValorable inglés avanzadoUsuario avanzado de ofimática, conocimiento entorno Microsoft 365, manejo profesional de redes sociales, manejo de CMS (gestores de contenido web) y herramientas de creación de newsletters, conocimiento de plataformas de IA generativa, herramientas de diseño gráfico (Canva, Photoshop, Indesign) y de elaboración de vídeos. Google Tools (analítica web). Muy valorable conocimiento de SAPGestión de ProyectosTrabajo en equipoEn el Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Técnico/A Senior Marketing Digital (Albia)
Empresa:

Santalucía Group


Built at: 2024-09-29T08:06:22.754Z