Empresas: Rosa Group En Rosa Group, llevamos más de medio siglo creando momentos únicos y memorables. Con sede en Lanzarote y esencia 100% familiar, nos esforzamos por impulsar la economía y el desarrollo local tanto en Lanzarote como en el conjunto del archipiélago canario. Presencia en diferentes sectores como el Turismo premium, la gastronomía, el deporte, el bienestar y el retail. Hoteles cinco estrellas en primera línea en Lanzarote y un hotel emblemático en Tenerife, bajo la gestión de la división hotelera, Rosa Hotels. Restaurantes, una bodega, una finca agropecuaria con quesería artesanal, un centro deportivo y varias boutiques de moda y complementos completan el resto de las divisiones. En Rosa Group priorizamos las relaciones cercanas y auténticas, la preservación del medio ambiente y de las tradiciones locales. Trabajamos con honestidad y transparencia, para ofrecer un servicio personalizado, exclusivo y detallista, contamos con un equipo comprometido y emprendedor, en un entorno basado en la igualdad, la conciliación y el respeto, todo ello con un único objetivo, ofrecer servicios, experiencias y productos tan excepcionales que brinden momentos únicos, memorables y transformadores. Desde el departamento de RRHH de Rosa Group gestionamos íntegramente la administración de personal (plantilla aproximada de 1000 empleados). * Elaboración de nóminas * Seguros sociales * Impuestos * Gestión de altas y bajas en Seguridad Social * Sistema Red y Siltr@ * Contrat@ y SEPE * IT/AT * Conocimiento de los convenios colectivos de Hostelería, Comercio, Campo, Instalaciones Deportivas..., así como del Régimen General y Agrario. Control estructura de procesos RRHH: * Colaboración en la implantación de políticas y procedimientos: dar a conocer y asegurar la implantación de los procedimientos de RR.HH., participar en el diseño y desarrollo de nuevos procedimientos, realizar las adaptaciones que se consideren necesarias para el mejor funcionamiento de los mismos. Atender dudas del cliente interno y jefes/as departamento * Atender consultas relativas a relaciones laborales para prevenir conflictos o resolverlos, comunicar e informar y, si procede, formar a los/as jefes/as de área para un mejor desempeño. Requisitos : Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio ó Superior ó Diplomado en Relaciones Laborales, Empresariales ó Derecho. Experiencia: Deberá aportar una experiencia en el desarrollo de funciones similares (2 años) Conocimientos informáticos: Manejo de A3Innuva/Equipo/NOM o similares. Conocimientos del paquete Office