Técnico/A Informático/A (Soporte Usuarios/As En Frances)

Técnico/A Informático/A (Soporte Usuarios/As En Frances)
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Técnico/a de Soporte Workplace para compañía ubicada en Barcelona, con la intención de que a los 6 o 12 meses se traslade a trabajar de forma presencial a París.
Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.
Si tienes experiencia dando soporte a usuarios en un entorno corporativo, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
TareasResolver incidencias y peticiones IT de forma presencial en el puesto de trabajo y por vía remota.
RequisitosExperiencia de entre 2-3 años en una posición similar.Conocimientos y experiencia en:Active Directory, altas, bajas, permisos.Gestión usuarios VPN.Servidores (nivel básico/intermedio).Helpdesk.Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...).OS: Windows, Mac.Dispositivos móviles: Android e iOS.Microsoft Office 365.Telefonía fija vozIp.Hardware (montaje y configuración de equipos) y software.TCP/IP.Herramientas de ticketing, como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.Dominio del FRANCES, además del castellano.Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.BeneficiosFormarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial en av/ Diagonal (Les Corts).Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (flexible).Salario: 23000 brutos anuales (mientras trabajes en España).Seguimiento periódico de tu evolución, inquietudes y motivación.¡Nos importa nuestro equipo!
Sobre nuestra compañíaSosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.
Somos una empresa global, joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.
Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Informático/A (Soporte Usuarios/As En Frances)
Empresa:

Sosmatic


Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 17 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 17 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-27T11:48:25.294Z