Técnico/A Helpdesk Soporte A Redes Con Inglés

Técnico/A Helpdesk Soporte A Redes Con Inglés
Empresa:

Sosmatic, S.L.


Detalles de la oferta

Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.
Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Turno y horarioDisponibilidad fin de semana.
Turno de tarde.
Todos los fines de semana.
De lunes a viernes.
08011 Barcelona, Barcelona provincia.
BeneficiosTeletrabajo opcional.Descripción completa del empleoBuscamos un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte en cuanto a REDES, con inglés y catalán. Horario de tardes. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a REDES.Atender llamadas en inglés y catalán.Realizar el seguimiento de los tickets.Dar soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios.Eres la persona si:Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.Tienes el CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Quieres y te puedes comprometer con el puesto.Tienes conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.Dominas el castellano, catalán e inglés.Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.Ofrecemos:Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona), las primeras 3 semanas, con posterior opción a teletrabajo.Horarios disponibles: 28h Miércoles, jueves y viernes de 17 a 21, sábado y domingo de 15 a 23; 40h Lunes a viernes de 14 a 22.Salario por jornada completa: 18.080€ (15.956 parte fija + 2.124 variable).Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Requisitos:Experiencia 1 año en soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios.Atender llamadas en inglés y catalán.Anglès (parlat C2, escrit C2).Català (parlat C2, escrit C2).Condiciones:Contracte laboral indefinit.Jornada completa.Salari mensual brut des de '1200' fins a '1500'.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico/A Helpdesk Soporte A Redes Con Inglés
Empresa:

Sosmatic, S.L.


Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 17 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 17 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-27T10:02:38.074Z