Crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.
Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Turno y horarioDisponibilidad fin de semana.
Turno de tarde.
Todos los fines de semana.
De lunes a viernes.
08011 Barcelona, Barcelona provincia.
BeneficiosTeletrabajo opcional.Descripción completa del empleoBuscamos un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte en cuanto a REDES, con inglés y catalán. Horario de tardes. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a REDES.Atender llamadas en inglés y catalán.Realizar el seguimiento de los tickets.Dar soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios.Eres la persona si:Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.Tienes el CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Quieres y te puedes comprometer con el puesto.Tienes conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.Dominas el castellano, catalán e inglés.Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.Ofrecemos:Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto de largo recorrido.Lugar de trabajo: Presencial, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona), las primeras 3 semanas, con posterior opción a teletrabajo.Horarios disponibles: 28h Miércoles, jueves y viernes de 17 a 21, sábado y domingo de 15 a 23; 40h Lunes a viernes de 14 a 22.Salario por jornada completa: 18.080€ (15.956 parte fija + 2.124 variable).Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
Requisitos:Experiencia 1 año en soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios.Atender llamadas en inglés y catalán.Anglès (parlat C2, escrit C2).Català (parlat C2, escrit C2).Condiciones:Contracte laboral indefinit.Jornada completa.Salari mensual brut des de '1200' fins a '1500'.
#J-18808-Ljbffr