¿Te apasiona el soporte funcional y el contacto con usuarios? ¿Tienes habilidades de comunicación y aprendizaje rápido? ¡Únete como Técnico/a de Primer Nivel al equipo de nuestro cliente del sector de las telecomunicaciones!
Posición 100% remoto.
Responsabilidades del puesto:Atención a usuarios en centros de help desk.Gestión de tiquets: resolución y redistribución.Elaboración de documentación para formación de terceros.Identificación y creación de respuestas tipo.Comunicación clara y efectiva con usuarios finales.Adaptación y aprendizaje funcionalRequisitos indispensables:Experiencia: Al menos 1 año en centros de atención a usuarios o help desk.Habilidades técnicas y de software:Uso avanzado de herramientas ofimáticas como Word y Excel.Experiencia con correo electrónico, mensajería e Internet.Competencias personales:Facilidad de comunicación e interlocución.Capacidad analítica, metódica y resolutiva.Trabajo en equipo y multitarea.Adaptación rápida a los cambios.Idiomas: Catalán alto (imprescindible).Requisitos deseables:Experiencia en el sector públicoManejo de herramientas de tiqueting como Remedy o Jira.Ofrecemos: Plan de Formación y certificaciones técnicas.Desarrollo profesional y plan de carrera definido.Flexibilidad horariaPlan de retribución flexible acorde a tus necesidades (seguro médico privado, cheques formación para estudiar idiomas, cheques guardería, tarjeta transporte...).Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.Modelo de gestión sostenible y políticas de igualdad efectiva, ambientes de trabajo abiertos e inclusivos.Si tienes vocación de servicio, habilidades comunicativas y buscas un reto en soporte funcional, ¡te estamos esperando!
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