En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar en nuestro equipo a un/a Técnico/a de Soporte Informático N1 en la localidad de Paterna.¿A qué nos dedicamos? Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.¿Cuáles serán tus funciones principales? Como miembro de nuestro equipo que presta el soporte de primer nivel a usuarios de nuestros clientes, participarás en la resolución de incidencias nivel 1 sobre dispositivos de usuario y periféricos, así como sobre aplicaciones en SO Windows. Llevarás a cabo la instalación de software y configuración de equipos y generarás documentación técnica y manuales de usuario necesarias para el correcto desarrollo del equipo.¿Nos eliges? Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!Requisitos¿Qué talento necesitamos? Solo te pedimos que cuentes con experiencia de al menos un año en un puesto similar en servicios de soporte al usuario en entorno multicliente y que cuentes con, mínimo, un ciclo Formativo Grado Medio en informática.Necesitamos que tengas conocimientos de soporte usuario sobre los sistemas operativos Windows, paquete Office, Office365, SharePoint, OneDrive y resto de aplicaciones de la nube de Microsoft, y conocimientos nivel avanzado en periféricos (Impresoras, cámaras, periféricos industriales...), y troubleshooting.Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación... sabemos que es la parte menos atractiva, ¡pero todo cuenta para dar un servicio de diez! :)¿Algo más con lo que aportar valor? ¡Claro! Valoramos positivamente que tengas la certificación en ITIL v3 o posterior y que tengas una alta capacidad de empatía con la atención a los clientes, así como rigurosidad en el seguimiento de los procesos de TI, ya que será necesario para garantizar la correcta gestión de incidencias.Además, tendremos en cuenta conocimientos básicos de entorno Directorio Activo Windows 2008/2012 y servicios asociados (DNS, DHCP, FileServices –DFS, Print Services…), Virtualización (Vmware, Hyper-V…) y virtualización escritorios y aplicaciones (Citrix).También es preferible que tengas un buen nivel de inglés, ya que te permitirá comunicarte eficazmente en un entorno global y manejar documentación técnica en este idioma.Por último, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡nos apasiona el trabajo en equipo!.Si crees que cumples con los requisitos solicitados ponte en contacto con nosotros.¡Te estamos esperando!
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