Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Técnico Panasonic En Narón

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Panasonic en Narón, que dará respuesta a tus necesid...


Miltécnicos - La Coruña

Publicado 11 days ago

Incident And Problem Process Owner

Incident and Problem Process Owner – Job Profile About Us GKN Automotive is the market leader in conventional, all-wheel and electrified drive systems and so...


Gkn Automotive - La Coruña

Publicado 11 days ago

Servicio Técnico Hoover En Cambre

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Hoover en Cambre, que darán respuesta a tus necesida...


Miltécnicos - La Coruña

Publicado 18 days ago

Backend Node Developers

Join Plexus Tech. We are looking for new colleagues with a minimum of 4 years of experience in NodeJS to join an attractive air transport project. Residence ...


Plexus - La Coruña

Publicado a month ago

Tecnico/A De Servicios Red Reparadores A Coruña

Detalles de la oferta

Empresa: MAPFREVacante temporalHorario flexibleRequisitos del Candidato:Arquitectura técnica o Ingeniería técnica industrial.Conocimientos en el ámbito de la edificación y la rehabilitación.Amplios conocimientos en reformas integrales de viviendas y locales comerciales.Conocimientos de instalaciones: fontanería, evacuación de aguas, electricidad, detección y control de incendios, siendo imprescindible el conocimiento exhaustivo de fontanería y evacuación de aguas.Conocimiento de precios de diferentes unidades de obra y materiales relacionados.Conocimientos informáticos de Excel, Word y PowerPoint.Persona dinámica, con iniciativa, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.Carnet de conducir y vehículo propio.Responsabilidades:Dimensionado y optimización de la red de reparadores.Control de la actuación de la red:Controles de actividad de proveedores.Cumplimiento de normas en el servicio: plazos, compromisos de calidad, atención al cliente, etc.Seguimiento de adecuación de proveedores a la normativa vigente.Calidad de reparaciones y obras.Seguimiento de costes medios de servicios, expedientes y actividades.Correcta aplicación de tarifas.Seguimiento de tiempos de intervención y servicios retrasados.Resolución de incidencias y reclamaciones de clientes.Formación de proveedores en:Coberturas de pólizas relacionadas con sus actividades.Criterios de reparación.Procedimientos relacionados con la prestación del servicio.Atención al cliente.Aplicación de tarifas.Utilización de herramientas de gestión de servicios vía web y SMS.Cumplimentación de partes de trabajo.Procedimientos de servicios en expedientes de Asistencia.Área de trabajo: Rehabilitation, Call Center, Healthcare, Customer Service #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T10:53:28.371Z