.Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.Tu nos defines, tú haces SGSDescripción del empleo En SGS queremos que te unas a nosotros. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector? Si eres una persona implicada, organizada y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.Actualmente queremos incorporar a un/a Técnico/a de Planificación de auditorías de certificación para nuestro equipo de Madrid.Tu misión será realizar la gestión completa del proceso de planificación de auditorías de distintos esquemas de certificación (ISO 9001, 14001, 45001, etc.) con nuestros clientes.Tus funciones serán:Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc.)Designación de auditoresAcuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los clientesEnvío de informaciónRegistro en aplicaciones informáticasResolución de incidencias en la planificaciónGestión de los viajes de los auditoresGestión de incidencias en la planificaciónRequisitos Los requisitos son:Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado universitario en Administración de Empresas, Económicas o similares.Valoraremos positivamente si cuentas con formación complementaria en Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral.Nos gustaría que contaras con experiencia en procesos de planificación de servicios y atención al cliente.Nivel intermedio de inglés.Conocimiento del paquete Office medio-alto.Información adicional ¿Qué encontrarás en SGS?Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.Somos una empresa sostenible e involucrada en los problemas sociales.Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos