.Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.Técnico/a de Marketing Digital Confederación Autismo España, Madrid, Madrid provincia. Teletrabajo. De 24.001 € a 30.000 € al año.Descripción del puesto Bajo la supervisión de la persona Responsable del área de Comunicación y RR.II., su objetivo principal es gestionar los Procesos de "Comunicación Institucional" que permitan potenciar la visibilidad de la comunidad de personas con autismo, y considerar a Autismo España-AE como Entidad de Referencia, mediante "Estrategias de Marketing" y "Desarrollo de Contenidos en Comunicación", siguiendo las Políticas, Metodologías y Herramientas definidas por la Organización y el Área, con el objetivo de que los Proyectos Sociales definidos se ejecuten con criterios de eficiencia/calidad y estén alineados con los objetivos estratégicos y de corto/medio plazo en AE.Funciones básicas del puesto Diseño y Marketing:Elaborar propuestas relativas a la estrategia de Comunicación externa y Marketing/Publicidad, incluyendo el diseño de materiales y marca corporativa siguiendo directivas de AE.Gestión de perfiles de usuario en las RR.SS. (IG, X, FB, Linkedin, Youtube), incluyendo programación, publicación de contenidos y seguimiento al impacto de los mismos en la imagen institucional.Atender necesidades e información demandada por la Comunidad online de la Entidad siguiendo directivas y procedimientos de AE y el Área.Identificar oportunidades de contenido que provengan de la comunidad online de AE, de cara a proyectos de Captación de Fondos.Gestionar el diseño y maquetación de materiales corporativos, entre otros: Plantillas de documentos y presentaciones, pie de firma en email, banco de iconos, adaptaciones de logos, diseño y/o adaptación de plantillas para proyectos, edición de videos para RR.SS., Merchandising, Cartelería, flyers, papelería y web, siguiendo las políticas, protocolos y normas internas vigentes en el Área.Apoyar en la revisión de documentos recibidos de las distintas Áreas, con el fin de mantener la identidad corporativa, e introducir, si se precisa, propuestas de cambios por cuestión de "accesibilidad".Otras funciones comunes al área de Comunicación y RR.II.:Realizar actividades y tareas vinculadas con los Procesos de Comunicación Institucional, conforme a los ejes de acción asignados en su Área.Mantener un comportamiento ético y profesional irreprochable en el cumplimiento de sus compromisos, en cuanto a ejecución y seguimiento de productos y servicios de Comunicación Institucional y demás ejes de acción de su Área.Gestión del subproceso o proyecto asignado en el Área, incluyendo: planificación, ejecución, seguimiento, mejora, justificación técnica y económica del mismo; coordinando la contribución (si la hubiera) de otras entidades y/o agentes participantes