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Técnico/a de Marketing Digital Confederación Autismo España, Madrid, Madrid provincia. Teletrabajo. De 24.001 € a 30.000 € al año.
Descripción del puesto Bajo la supervisión de la persona Responsable del área de Comunicación y RR.II., su objetivo principal es gestionar los Procesos de "Comunicación Institucional" que permitan potenciar la visibilidad de la comunidad de personas con autismo, y considerar a Autismo España-AE como Entidad de Referencia, mediante "Estrategias de Marketing" y "Desarrollo de Contenidos en Comunicación", siguiendo las Políticas, Metodologías y Herramientas definidas por la Organización y el Área, con el objetivo de que los Proyectos Sociales definidos se ejecuten con criterios de eficiencia/calidad y estén alineados con los objetivos estratégicos y de corto/medio plazo en AE.
Funciones básicas del puesto Diseño y Marketing:
Elaborar propuestas relativas a la estrategia de Comunicación externa y Marketing/Publicidad, incluyendo el diseño de materiales y marca corporativa siguiendo directivas de AE.
Gestión de perfiles de usuario en las RR.SS. (IG, X, FB, Linkedin, Youtube), incluyendo programación, publicación de contenidos y seguimiento al impacto de los mismos en la imagen institucional.
Atender necesidades e información demandada por la Comunidad online de la Entidad siguiendo directivas y procedimientos de AE y el Área.
Identificar oportunidades de contenido que provengan de la comunidad online de AE, de cara a proyectos de Captación de Fondos.
Gestionar el diseño y maquetación de materiales corporativos, entre otros: Plantillas de documentos y presentaciones, pie de firma en email, banco de iconos, adaptaciones de logos, diseño y/o adaptación de plantillas para proyectos, edición de videos para RR.SS., Merchandising, Cartelería, flyers, papelería y web, siguiendo las políticas, protocolos y normas internas vigentes en el Área.
Apoyar en la revisión de documentos recibidos de las distintas Áreas, con el fin de mantener la identidad corporativa, e introducir, si se precisa, propuestas de cambios por cuestión de "accesibilidad".
Otras funciones comunes al área de Comunicación y RR.II.:
Realizar actividades y tareas vinculadas con los Procesos de Comunicación Institucional, conforme a los ejes de acción asignados en su Área.
Mantener un comportamiento ético y profesional irreprochable en el cumplimiento de sus compromisos, en cuanto a ejecución y seguimiento de productos y servicios de Comunicación Institucional y demás ejes de acción de su Área.
Gestión del subproceso o proyecto asignado en el Área, incluyendo: planificación, ejecución, seguimiento, mejora, justificación técnica y económica del mismo; coordinando la contribución (si la hubiera) de otras entidades y/o agentes participantes.
Participación activa en la estrategia de Marketing digital y de RR.SS.
Gestionar el apoyo coordinado con otras Áreas, de manera que se aprovechen sinergias en la ejecución y justificación técnica/económica de los proyectos.
Participar activamente en "comisiones de trabajo" con las diferentes entidades de la base social de AE, conforme a objetivos marcados por AE.
Dar apoyo a todas las Áreas de organización de eventos, en materia de difusión, identidad visual, protocolo y RR.II., que afecten la imagen de marca AE.
Ejercer el control del archivo documental relativo a su ámbito de gestión.
Condiciones laborales Lugar de trabajo: Madrid. Teletrabajo 2 días a la semana.
Según convenio, salario con tope máximo de: 25,400 €/bruto año, conforme a valía y cumplimiento de requisitos.
Opción Teletrabajo: 40%, 2 días/semana.
Duración/contrato: De Sustitución por baja de enfermedad.
Horario intensivo: lunes a viernes de 8:00-15:30.
Requisitos mínimos:
Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Marketing o Ciencias de la Información.
Formación especializada: Marketing Digital y al menos entre 2 y 3 años desempeñando las mismas funciones.
Uso de Herramientas actualizadas en: CRM, BB.DD., diseño gráfico, diseño webs y de RR.SS., y aplicaciones de MailChimp, HubSpot, Canva, etc.
Formación en Comunicación Audiovisual y Gestión de Proyectos con alto impacto social.
Inglés: al menos nivel B2.
Experiencia en gabinetes de comunicación digital, gestión de proyectos creativos, campañas Facebook, IG y Twitter, SEO/SEM (Adwords).
Competencias:
Analizar y resolver problemas.
Capacidad de aprendizaje.
Flexibilidad.
Capacidad para liderar iniciativas.
Organización y planificación.
Fiabilidad técnica y personal.
Comunicación interpersonal.
Trabajo en equipo.
Diplomacia y "saber estar".
Autogestión.
Optimización de recursos.
Adaptación al cambio.
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