Información general Tipo de convocatoria: Promoción interna Perfil del puesto de trabajo: Técnico/a de gestión administración de personal Agencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P. Estado del proceso: En curso Fecha de publicación: (Fecha de publicación) Plazo de solicitud: (Plazo de solicitud) Número de plazas: (Número de plazas) Lugar de trabajo: (Lugar de trabajo) Tipo de contrato: Indefinido Titulación oficial requerida: Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas Titulación específica requerida: Preferentemente grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo. Experiencia mínima de 2 años en departamentos relacionados con los Servicios Corporativos. No tener limitación física que impida el trabajo; el candidato/a finalista deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto. La Jornada será a tiempo completo, 12 meses. Nota: Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo. Funciones Entre las funciones a desarrollar en el puesto, se encuentran: Elaboración de documentación, modelos, reportes, etc., en el ámbito de la Administración de Personal. Gestión de bases de datos de personal de la Agencia y elaboración de informes técnicos a demanda de la Jefatura de Área de Personal. Cumplimentación y tramitación de procedimientos en relación a organismos externos (Control Financiero Permanente, Intervención General, Auditorías de Sistemas, etc.). Gestión y soporte técnico de datos y auditorías de control de personal para proyectos con financiación Europea. Interlocución con la Mutua en AT. Gestión y mantenimiento de auditorías internas de Personal (marcajes, gestor documental, etc.). Manejo de aplicaciones informáticas de su ámbito de gestión (PeopleSoft, Bases de datos de Personal en Access o similares). Gestión y mantenimiento de procedimientos implantados, bases de datos, y sistemas de gestión relacionados con la Administración del Personal de la Agencia. Gestión y control de la documentación para inspecciones de Trabajo y procesos judiciales en materia laboral. Cualquier otra relacionada con la administración del personal que le sea requerida por el responsable del Área. #J-18808-Ljbffr