Funciones del puesto de trabajo
Llevar a cabo la contabilidad y obligaciones fiscales de la entidad.
Control y seguimiento de facturas recibidas y emitidas.
Seguimiento y control de tesorería, pagos y cobros.
Control presupuestario y soporte en la elaboración del presupuesto.
Realización de tareas asociadas a la presentación de presupuestos y justificación económica de subvenciones u otras fuentes de financiación.
Apoyo a la gestión de socias, la secretaría y las diferentes áreas de la entidad en la elaboración de la información económica o temas administrativos, organizativos y logísticos.
Apoyo a la gestión laboral: envío nóminas, obligaciones con la Seguridad Social, etc.
Apoyo en la fiscalidad de las redes locales.
Condiciones
Jornada: 20h semanales.
Contrato: laboral indefinido (con período de prueba).
Puesto de trabajo y horario: sede de la XES en la calle Caspe 43 bajos de Barcelona. Posibilidad de teletrabajar 3 días/semana y horario adaptable a necesidades personales y del puesto de trabajo.
Retribución: 15.732 euros (bruto anual) / 1.311 euros (bruto mensual a 12 pagas).
Incorporación: diciembre de 2024.
Las personas interesadas en este puesto de trabajo deben enviar su CV y una carta de motivación.
Requisitos de la persona candidata
Experiencia en el ámbito contable/fiscal y laboral mínima de 3 años con tareas similares.
Persona organizada, autónoma, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Catalán hablado y escrito.
Conocimientos de programas de gestión y contables. Se valorará especialmente Contasol u Odoo.
Competencias
Analizar y resolver problemas.
Capacidad de aprendizaje.
Flexibilidad.
Organización y planificación.
Fiabilidad técnica y personal.
Comunicación interpersonal.
Trabajo en equipo.
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Media jornada
Duración: Indefinido
Salario: Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Fecha de inicio: 02/12/2024
Nº de vacantes: 1
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