Funciones del puesto de trabajo Llevar a cabo la contabilidad y obligaciones fiscales de la entidad. Control y seguimiento de facturas recibidas y emitidas. Seguimiento y control de tesorería, pagos y cobros. Control presupuestario y soporte en la elaboración del presupuesto. Realización de tareas asociadas a la presentación de presupuestos y justificación económica de subvenciones u otras fuentes de financiación. Apoyo a la gestión de socias, la secretaría y las diferentes áreas de la entidad en la elaboración de la información económica o temas administrativos, organizativos y logísticos. Apoyo a la gestión laboral: envío nóminas, obligaciones con la Seguridad Social, etc. Apoyo en la fiscalidad de las redes locales. Condiciones Jornada: 20h semanales. Contrato: laboral indefinido (con período de prueba). Puesto de trabajo y horario: sede de la XES en la calle Caspe 43 bajos de Barcelona. Posibilidad de teletrabajar 3 días/semana y horario adaptable a necesidades personales y del puesto de trabajo. Retribución: 15.732 euros (bruto anual) / 1.311 euros (bruto mensual a 12 pagas). Incorporación: diciembre de 2024. Las personas interesadas en este puesto de trabajo deben enviar su CV y una carta de motivación. Requisitos de la persona candidata Experiencia en el ámbito contable/fiscal y laboral mínima de 3 años con tareas similares. Persona organizada, autónoma, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Catalán hablado y escrito. Conocimientos de programas de gestión y contables. Se valorará especialmente Contasol u Odoo. Competencias Analizar y resolver problemas. Capacidad de aprendizaje. Flexibilidad. Organización y planificación. Fiabilidad técnica y personal. Comunicación interpersonal. Trabajo en equipo. Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Media jornada
Duración: Indefinido
Salario: Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Fecha de inicio: 02/12/2024
Nº de vacantes: 1
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