Técnico/a de Administración y Finanzas Departamento Defensor del Abogado (Contrato en prácticas) Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 17.000-19.000 €/año Localidad: Madrid Provincia: Madrid Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría Subespecialidad: Seguros Tipo de contrato: En prácticas Jornada: Completa Nº Vacantes: 1 Puesto: Business Analyst Desde Randstad buscamos seleccionar un Técnico/a de Administración y Finanzas Departamento Defensor del Abogado para MAPFRE, con centro de trabajo Madrid (Las Tablas), mediante un contrato laboral en prácticas.
Funciones: Misión principal: gestión administrativa en la Oficina del Defensor del Asegurado (DA), asistencia al DA, gestionar documentos y mantener registros detallados en relación con las reclamaciones.
Dar apoyo al departamento de reclamaciones, gestionar altas y tramitar quejas y reclamaciones recibidas frente a las empresas del grupo MAPFRE.
Gestión de documentación de la oficina, asistencia al Defensor del Asegurado, trámites administrativos relacionados con el Defensor del Asegurado y su oficina.
Gestiones escritas con los reclamantes.
Registro de altas y tramitación de quejas y reclamaciones y su gestión con las distintas áreas del grupo MAPFRE.
Tratamiento de la documentación concerniente a las quejas y reclamaciones.
Utilización de aplicaciones informáticas y bases de datos de las distintas entidades del grupo.
Requisitos del puesto: Formación: Grado en Derecho, Ciclo Formativo Grado Superior.
Conocimientos: Excel.
¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?
No pueden haber pasado más de 3 años desde que finalizaras los estudios.
Debes poder aportar el título oficial o el certificado que demuestre haber solicitado la expedición del mismo, con el pago de las tasas correspondientes.
Ciclo formativo de grado medio o superior en áreas de Administración, Gestión o similar.
Valorable formación universitaria en el ámbito jurídico, ADE o similar.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Adobe).
Valorable conocimientos de sistemas de gestión de documentos y bases de datos.
Valorable conocimiento de los procedimientos y regulaciones relacionadas con las reclamaciones y los servicios de atención al cliente.
Habilidades para analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
La experiencia previa en un puesto similar o en un entorno de oficina es valorada, así como la capacidad para gestionar y organizar documentos y expedientes.
La experiencia en servicios de atención al cliente o en un departamento de reclamaciones es una ventaja.
Valorable buen nivel de inglés y/o otros idiomas.
Si eres una persona comprometida, innovadora, resolutiva, con orientación a la calidad y capacidad de análisis, ¡esta es tu oportunidad!
Beneficios: Contrato laboral con MAPFRE en prácticas de 6 meses (prorrogable otros 6 más).
Jornada completa con horario flexible general del Convenio.
Bolsa de horas de teletrabajo y flexibilidad en el horario de entrada.
Formar parte de un equipo dinámico y con un gran ambiente laboral.
Jornada intensiva de verano.
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