Técnico/A Advo/A Laboral-Sector Industrial

Detalles de la oferta

Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Recursos Humanos o Laboral

Si te interesa formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional y económico

¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, el cual precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, Técnico/a administrativo/a de RRRHH que colabore junto con el/la Director/a del departamento y otro/a Técnico/a Laboral en las funciones relativas al área de RRHH.

Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico, con un plan de carrera dentro de la compañía.

Buscamos un perfil que aporte experiencia en la gestión de nóminas, entre otras labores principales a nivel laboral, así como experiencia en proyectos de desarrollo de RRHH (evaluaciones de desempeño, plan de carrera, descripción de puesto de trabajo...).

Que tenga ganas y motivación de afrontar un nuevo reto profesional en el área de RRHH. Que aporte rigurosidad y esté habituada a realizar un trabajo polivalente, en entornos dinámicos y con volúmenes altos de trabajo, aportando un perfil proactivo y resolutivo.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos
- Valorable formación en ADE, Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a, siendo muy valorable la experiencia previa en departamentos de RRHH o realizando labores relacionadas con dicho departamento.
- Idioma: Se valorará conocimiento de Francés y/o Inglés

De igual modo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa con las siguientes herramientas:

- Programa A3 Equipo
- Excel y Word
- Sistema Red y Contrat@
- Sede Electrónico/a de la Administración Pública

La persona deberá aportar un bagaje a nivel laboral, pudiendo llevar el peso del departamento en el área. De manera más concreta, deberá aportar sólidos conocimientos a nivel de realización de nóminas, contratos, seguros sociales...

¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada completa de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico, con un plan de carrera dentro de la compañía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operario/A

Desde **INTERIM GROUP**, estamos seleccionando un/a **Operario/a** con carnet B para importante empresa del sector Transporte en **Bilbao (Vizcaya).** **Ent...


Interimgroup - Álava

Publicado 7 days ago

Operario De Corte

se precisa operario/a con experiência en manejo de maquina de corte y carnet de grúa puente para importante empresa en cercanias de bilbao **funciones y res...


Grupompleo - Álava

Publicado 7 days ago

Tornero/A Cnc

Para torno horizontal con control numérico Fagor 8025 y 8035 principalmente. Con capacidad de programar a pie de máquina y saber que proceso es el más adecua...


- Álava

Publicado 7 days ago

Operario/A Robot De Soldadura

desde euskadimpleo, empresa de selección y trabajo temporal, seleccionamos para importante empresa del duranguesado operarios/as de robot de soldadura. **fu...


Grupompleo - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T06:07:08.491Z